Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/01/2018)

JorgeZaton
 13 February 2020
Un buen libro, bien estructurado con una historia interesante. A pesar de que la fantasía medieval no es el género literario que más me gusta, ha sido una lectura muy amena. El único inconveniente en mi opinión es que tiene demasiados personajes cuya historia queda un poco "a medias", quizás por la intención del autor de escribir una segunda parte. Así todo, recomendable lectura para los amantes del género, ya que les enganchará y dejará más que satisfechos.
Bobibooks
 30 June 2020
Estuy es una aldea gobernada por el conde Diego. Este lleva un tiempo pagando un impuesto, que ha puesto otro conde. Pero llega un momento, que deja de pagarlo. Hay muchas aldeas que tampoco pueden asumirlo, y su gente son atacadas por esto mismo. Entonces, Estuy sabe que tarde o temprano serán atacados y se preparan para ello.

Este libro es de estilo medieval con toque de fantasía, en el que predomina que la unión hace la fuerza. Enseña los valores de la amistad y la fortaleza frente a la adversidad. Por contrario, los enemigos llevan el lema el fin fin justifica los medios. Medios muy desagradables.
el conflicto principal es resuelto, pero hay otras historias que se quedan en el aire, que me imagino que serán resueltas más adelante.

Hay una gran variedad de personajes y todos con personalidades diferentes, algo que enriquece a la historia.

Ha sido un libro corto pero muy entretenido y con ganas de saber más de estos personajes y de la la aldea de Estuy.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..