Editorial: Independently published (30/11/-1)

Mi nombre es Paula. Tenía una vida planificada al milímetro. Una preciosa casa en plena calle Sierpes, un buen trabajo como administrativa en una de las empresas más importantes de Andalucía y a Gonzalo. Creo en los cuentos con finales felices. Pero todo cambió, y me vi envuelta en algo… injusto y, de la noche a la mañana, me encontré en Barcelona con una maleta y una caja. ¿Qué hacía allí? Ni yo misma lo sabía. Adéntrate en el recorrido que llevará a Paula a tomar ... >Voir plus

Sofibalsam
 08 August 2023
¿Por dónde empiezas cuando ya no te queda nada? Esa es una de las preguntas que se hace Paula, nuestra protagonista, pero a lo largo de su historia tendrá que responder a muchas más.

"Y que le guste el café" es un libro de superación, acompañamos a Paula mientras cura sus heridas e inicia una nueva vida, pero esta vez es ella quien toma las decisiones.

En las primeras páginas descubrimos la línea de la historia, sabemos que nos encontraremos con momentos duros pero también esperamos que los momentos de resiliencia formen parte de este viaje. Siendo estos últimos, los que nos hacen avanzar.

Paula tiene muy buenos compañeros de vida (Cintia, Guille, Marta,...) que te sacan una sonrisa cuando más lo necesitas, pero sobre todo cuando más lo necesita Paula.

En mi caso particular, me han sobrado momentos de reflexión de los personajes, perdía fuelle el avance de la historia, aunque entiendo lo necesarios que son, para transmitir el mensaje.

Por último una pequeña recomendación, si quieres adentrarte en esta historia de superación y resiliencia no hay mejor acompañamiento que una taza de café. 😉

❤️‍🩹" Lo necesitaba porque yo lo escogía, porque yo quería, porque me sentía a gusto con él, porque me hacía reír y me apoyaba. Porque a su lado éramos dos. Y porque le gustaba el café y eso por las mañanas era un punto a su favor."
SofibalsamSofibalsam07 August 2023
Cuando te encuentras tan perdida como yo lo estaba, necesitas reencontrarte con tu pasado para comprender lo que tienes que hacer en el futuro; saber cuándo perdiste tu esencia para recuperarla y emerger de lo más hondo del infierno, fortalecida.
SofibalsamSofibalsam07 August 2023
Y porque le gustaba el café y eso por las mañanas era un punto a su favor.
SofibalsamSofibalsam07 August 2023
No se trata de dónde, sino con quién.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?