ISBN : B0BJ79NMM9
Editorial: Colección Mil Amores (13/10/2022)

¿Sabéis eso de que al menos te queda la familia? Deberían aclarar que es hasta que en tu nuevo trabajo pillas a tu marido con otra.
Ahora me queda una hija adolescente, un trabajo de mierda y una misión que va a poner a prueba mi corazón, mi cuerpo y mi alma.
No te lo había dicho: soy Susana, policía de corazón, aunque un accidente hizo que tuviera que dejar el cuerpo para dedicarme a algo que no me gusta: detective de maridos infieles.
Adéntrat... >Voir plus

Jessyks_Books
 27 January 2023
𝑆𝑢𝑠𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑣𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑎 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠.
𝑆𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝐿𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑢𝑐𝑎, 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑛𝑖 𝑣𝑒𝑟, 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑐𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑆𝑢𝑠𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑢𝑒 𝐷𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑢𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝐷𝑎𝑛𝑡𝑒. 𝑌 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙.
𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑢́𝑝𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜, 𝑦𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑆𝑢𝑠𝑎𝑛𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑜 𝑦 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠. 𝑆𝑒 𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑢́𝑝𝑒𝑟 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜, 𝑚𝑎́𝑠 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer