Crítica de Sofibalsam

Sofibalsam
08 August 2023
¿Por dónde empiezas cuando ya no te queda nada? Esa es una de las preguntas que se hace Paula, nuestra protagonista, pero a lo largo de su historia tendrá que responder a muchas más.

"Y que le guste el café" es un libro de superación, acompañamos a Paula mientras cura sus heridas e inicia una nueva vida, pero esta vez es ella quien toma las decisiones.

En las primeras páginas descubrimos la línea de la historia, sabemos que nos encontraremos con momentos duros pero también esperamos que los momentos de resiliencia formen parte de este viaje. Siendo estos últimos, los que nos hacen avanzar.

Paula tiene muy buenos compañeros de vida (Cintia, Guille, Marta,...) que te sacan una sonrisa cuando más lo necesitas, pero sobre todo cuando más lo necesita Paula.

En mi caso particular, me han sobrado momentos de reflexión de los personajes, perdía fuelle el avance de la historia, aunque entiendo lo necesarios que son, para transmitir el mensaje.

Por último una pequeña recomendación, si quieres adentrarte en esta historia de superación y resiliencia no hay mejor acompañamiento que una taza de café. 😉

❤️‍🩹" Lo necesitaba porque yo lo escogía, porque yo quería, porque me sentía a gusto con él, porque me hacía reír y me apoyaba. Porque a su lado éramos dos. Y porque le gustaba el café y eso por las mañanas era un punto a su favor."