ISBN : 475800899X
Editorial: Panini (31/03/2016)

Hana et Kabakura se disputent pour du cosplay et demandent l'intervention de Narumi et Hirotaka.
Narumi rencontre Naoya dans un café, le frère de Hirotaka. Hana et Kabakura, témoins de la scène, débattent de la situation.

Lorelupin0307
 04 October 2022
Y como decía en la primer parte de este manga, espero leerme los 10 tomos, así que aquí ando en la lucha por leerlo y llegue al 2do.

Simplemente es divertido estar leyendo esta historia, me encantan todas la aventuras que tienen estos personajes y los problemas en los que se meten y algo que pude ver a lo largo de estos 2 tomos, es el hecho de que el autor nos presente a los personajes de una manera un tanto simpática pero a la vez original.

Aquí a parte de nuestro cuarteto de amigos, vemos a otro personaje un tanto peculiar que es el hermano de nuestro protagonista masculino, que es muy diferentes a lo que este cuarteto de amigos nos iba presentando, ya que el no se considera ni otaku ni gamer, pero vemos que es un chico estudioso que para ganarse la vida trabaja en un starbucks, el solo sale con sus amigos, estudia y tiene una vida un tanto normal, pero vemos como su hermano y su grupo de amigos lo van integrando a este mundo Geek.

Este manga me pareció mas ameno y divertido que el primero, por que aquí ya no vi tanto esa cosa desagradable que les comentaba en la entrada anterior, pero aquí hubo otra cosa que no me gusto y que me termino desesperando, los amigos de nuestros protagonistas, la otra pareja, es que cada que pueden se están peleando, y cada que pueden se dejan de hablar, pero con cualquier cosa se volvían a reconciliar, a mi me parecen desesperantes, pero por separado creo que son buenos personajes y si me gustan, por que de alguna manera ayudan a los protagonistas, pero no los junten pliss por que ahí si no quiero ni verlos.

De hecho una parte que me gusto mucho de la historia es la parte de navidad, cuando el hermano del protagonista se tiene que vestir de Santa Claus y nos cuenta una gran lección sobre que lo importante de su trabajo y que el esta satisfecho por ver a las personas felices, ahí fue cuando me di cuenta que este manga también tiene y puede tener mensajes muy bonitos como ese, que no importa pasar frió, no importa tener un trabajo un poco pesado, si puedes hacer algo por alguien más y hacerlo sentir bien, creo que hasta el momento esa es mi parte favorita de todo lo que he leído de esta historia.

Espero poder continuarla muy pronto y seguirles compartiendo mis impresiones, por que si me esta gustando y creo que es una muy bonita elección para leer, pero mientras eso sucede a ustedes Dreamers, los invito a leerla, creo que vale mucho la pena y que les puede gustar.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más