Editorial: Panini (17/04/1900)

The awkward, romantic comedy manga about geeks in love that inspired the new anime! Can a professional man who's secretly a hardcore gamer and a woman who's secretly a fujoshi date without their hobbies getting in the way, or revealing each other's secrets?

Lorelupin0307
 04 October 2022
Este es el manga del mes de Febrero en el Manga Club que claramente me leí en el mes de Marzo, por que así es la vida y por que obviamente no me da para leer todo lo que quiero, pero aquí sigo en pie de lucha.

Y este es un manga que me gusto mucho, siempre he dicho y sigo diciendo que mi querido Chris tiene un don para recomendar e introducirte a los manga, por que si ok me gusto mucho aunque tengo algún que otro detallito, pero espero poder lograr leerme los 10 tomos a pesar de que la vida no me da.

Esta es la historia de dos chicos que fueron amigos de la infancia y por cosas se dejaron de ver, pero que cuando entran a un nuevo trabajo se encuentran los dos ahí y pues siempre se ha tenido el estigma de que los otakus (gente que es fan del anime y manga) y los gamers (personas amantes de los videojuegos) pues eran raros y que no hacen otra cosa y no se relacionan con nadie, por lo mismo ellos dos nunca lo han dicho, así que siempre saliendo del trabajo se van a un bar que les queda cerca y ella se pone a leer y a escribir sus mangas BL (Boys Love) y el a jugar vídeo juegos en su switch y con forme va pasando el tiempo se dan cuenta que se gustan y terminan siendo novios.

Como les digo me gusta el tema que toca el manga y se me hace muy divertido, es genial que en japón si se toquen estos temas, (aunque sea en mangas y anime) por que es muy importante ya que es parte de la cultura pop, me reí mucho con cada cosa que pasaba y aprendí también mucho del lenguaje tanto de los otakus y de los gamers, por ese lado todo bien.

Pero por otro hubo cosas que a mi parecer no estuvieron bien, como el hecho de como era el chico con la chica, no se me hace correcto que a ella la juzgue por el tamaño de sus pechos y no solo el, también hay otra pareja de amigos que tienen en el trabajo que la chica igual hace lo mismo solo por que ella si tiene pechos grandes, y esto es por que el protagonista masculino es amante de las chicas con pechos grandes y que en ocasiones se menosprecie a una persona por eso o eso me parecía no me gusto y se me hizo de mal gusto.

Pero a pesar de eso me gusto la historia y la creo buena y divertida, nada es perfecto en esta vida así que podemos omitir esta situación y disfrutar de todas las peripecias de este grupo de 4 amigos geeks, (personas amantes, de manga, anime, videojuegos, tecnología, cine, etc...) y todo lo que nos van contando a lo largo de los tomos.

Como les digo espero poder en algún momento leer los 10 tomos por que me parece que esta es una historia que tiene potencial y que les recomiendo leer por que es muy divertida y creo que los va a hacer pasar un rato agradable.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero