Editorial: Suma de Letras (18/01/2024)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Hay verdades que pueden esperar

Lea trabaja como comercial en una clínica de fertilidad, pero no quiere ser madre.

Lea está intentando superar su ruptura con Joel que sí quiere tener un hijo.

Lea recibe una orden de desalojo del piso que habita y animada por su amigo Oliver y su padre decide buscar para comprar.

Desubicada, rota, decide buscar un nuevo hogar y lo encuentra en el Reino de Belmonte.
>Voir plus

Yannick
 26 February 2024
Me cuesta muchísimo explicar con palabras la montaña rusa emocional que supone leer las novelas de David Martínez Álvarez.
Con su primera novela, descubrí que sí soy capaz de disfrutar del humor leyendo un libro, tan solo necesitaba encontrar la clase de humor apropiado para mí.
Con esta nueva novela, además de sonreír, dejar escapar alguna carcajada y encenderme con según qué reivindicaciones sociales, también he llorado desconsoladamente hasta quedarme con un agradable poso de ternura y agradecimiento.
Seguiría leyendo páginas y más páginas sobre Lea, Estrella, Inocencio, Oliver y compañía. Personajes tan cercanos, complejos y únicos que se cuelan en los corazoncitos ajenos sin problema alguno.
¡Ay, qué mezcla de tristeza y gratitud tan extraña al terminar esta joyita!

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio