Editorial: Espasa (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».
Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.
Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y e... >Voir plus

Diana20
 21 August 2019
Lo primero que tengo que decir es que, bajo mi experiencia y opinión, "Terminamos y otros poemas sin terminar" ha sido un poco más flojo que "Herido Diario". al principio, en la primera parte del poemario, no entendía a donde quería llegar con algunos poemas. Esto se fue diluyendo a medida que me adentraba en el libro, volviendo a encontrarme con un Rayden revolucionario que tiene ganas de romper con el sistema.

El estilo de Rayden se centra en el inconformismo hacia la sociedad, en ser revolucionario en la poesía y en desnudarse ante los lectores. Por eso mismo me gusta su poesía porque provoca una pequeña revolución dentro tuya con sus poemas profundos y reales. Sí es verdad que Rayden no suele escribir sobre el amor o sobre el desamor, pero se centra más en poner en su sitio a la sociedad.

Es un autor que recomiendo para introducirse en la poesía moderna, porque no escribe poesía empalagosa, sino que tiene un estilo directo y natural. Siempre que lo leo me encuentro identificada en sus poemas, además de que me hace pensar sobre ciertos temas.

Este poemario es perfecto para esos momentos en que no queremos leer poesía romántica, sino una poesía que nos identifique como persona que quiere cambiar las cosas. Es, sin duda, un poemario maravilloso por el estilo tan natural y directo que emplea en nada uno de sus poemas.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Laragg96
 28 October 2021
A mi personalmente Rayden me parece una maravilla de persona, me encanta su música y desde el momento que vi que sacó un libro sabía que mas todavía me iba a encantar.
Rayden tiene una manera de enlazar palabras y de emitir sentimientos impresionante y este libro no se queda atrás.
Ojalá siga muchos años regalándonos su arte.
Laragg96Laragg9628 October 2021
Te das cuenta que la vida es lo que se escucha entre canción y canción.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti