Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Venganza de ángeles es el relato de la turbulenta vida de una joven abogada de gran belleza que es utilizada por la Mafia en forma despiadada. Todos los ingredientes del crimen organizado que definen su particular modo de actuar aparecen expuestos al desnudo. Las intrigas de la política y la justicia de Nueva York, la ambición y la violencia. En medio de ello la atractiva abogada lucha obstinadamente por defender su integridad profesional y por salvar la vida de su ... >Voir plus

Bloomlandia
 23 February 2024
Lo que me atrapó este libro no tiene nombre. Si bien, es la segunda vez que lo leo no puedo negar que me encantó tanto como la primera vez. Es uno de esos libros que no puedes soltar porque a cada final de capítulo te deja una intriga terrible. La descripción de los sucesos y los desarrollos de los personajes están muy bien hechos y te llevan a imaginar todo al pie de la letra. No hay ni un momento de desperdicio en esta historia.
Jennifer Parker acaba de graduarse en la carrera de Derecho y su sueño era trabajar como abogada junto a su padre. Por cosas de la vida esto no pudo ser, sin embargo, se le presenta una oportunidad para trabajar como ayudante para el fiscal del distrito. Todo se pone de cabeza cuando comete un error que incluso puede costarle perder su licencia para ejercer.
Desde ese acontecimiento, la vida de Jennifer se vuelve un camino a cuestas, pero todo tiene sus frutos. A lo largo del tiempo enfrenta distintos conflictos en su vida tanto personales como laborales, sin embargo, lo único que más le importa en la vida es proteger a su hijo a toda costa.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?