Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

En este impactante novela el lector encontrará dos protagonistas: Noelle, hija de los suburbios de Marsella, convertida en luminaria del cine internacional, encantadora y sensual, y Catherine, oriunda de Chicago, que adora a los hombres al mismo tiempo que les teme.

Bloomlandia
 04 April 2024
Nunca me había pasado de meterme tanto dentro de la historia y comenzar a detestar a algunos de los personajes. Literal fue eso lo que me sucedió con este libro y no en mal plan.
Conoceremos (mediante capítulos divididos por nombre de personaje) las historias de dos mujeres hermosas y soñadoras que quieren algo mejor para sus vidas. Catherine y Noelle son muy distintas, pero las dos tienen un mismo punto de conexión: un hombre. Y es ese maldito hombre el punto de quiebre de las dos.
Debo admitir que al principio es un poco lento el desarrollo de la trama, pero llegado a la mitad del libro todo toma un ritmo muy interesante.
El final me dejó un gustito amargo, no porque sea un mal final sino porque me hizo sentir muy triste por uno de los personajes.
En fin, otro libro de Sídney Sheldon que no me decepcionó para nada.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer