Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Hablemos de secretos. En el mundo no hay nadie que no los tenga: algún amor, algún rencor, algún miedo. Lina tiene unos cuantos, como su familia, su misión y sus apremiantes ganas de… ser una adolescente común.

En el inframundo se ha desatado la guerra de las guerras. En la superficie, casi nadie lo sabe; sin embargo, los humanos corren tanto peligro como los umbríos, los umbríos o los elementales.
Las castas depositantes tienen de su lado la m... >Voir plus

Lorelupin0307
 21 December 2021
Y llegue a la 3er parte y estoy muy sorprendida de mi misma y de mi fuerza de voluntad, como muchos saben yo no soy de leer sagas continuas, no se por que no puedo y pienso que estoy perdiendo el tiempo y debería leer otras cosas, pero como dije estoy sorprendida de mi misma, por que esta saga la leí un libro cada mes y ahora estoy como todos esperando la conclusión en ese 4to libro.

Se que no puedo decir mucho, pero si puedo decirles que me doy cuenta que conforme pasan los libros mejoran mucho y que la cosa se va volviendo más difícil y atraparte, como decía, en las entradas anteriores, estos libros o al menos el primero se me hacían muy simples, si son buenos se nota la calidad que tiene Jaime Alfonso Sandoval, pero pensaba que eran para pasar el rato y que su mejor libro era "Fantasmas, Espectros y otros trapos sucios" y me callo la boca el autor, por que el 2do libro fue impactante, fue de lo mejor junto con "Mexicoland" que he leído este 2021, ese 40% final fue algo increíble y que hasta la fecha no puedo creer que sucediera.

Y que decir de este 3er libro, siguió por esa misma linea, es un libro tocho, yo no soy de libros tochos y por lo que vi lo hubiera terminado en semana y media sin problemas, pero me lo lleve todo el mes para seguir la división de capítulos de la lectura conjunta en la que no pude seguir, pero se me fue rapidísimo, muy enganchante, la mitología que el autor presenta, su manera de presentar a los vampiros y lo que en este libro presenta, por que nos cuenta más de la historia de muchos personajes como lo es Ariel, (ame su historia y como se ocupa la representación sexual) sobre los papás de Lina y la tía de Lina.

Estoy muy impaciente por saber las historias del resto de los personajes, no puedo esperar para saber la historia de la abuela Imo o de otros personajes que ya no diré porque no quiero hacer spoiler, pero a pesar de todo creo que este libro si lo sentí de transcisión, por que no pasan muchas cosas como para decir que cambie la historia pero que son muy buenas y tuvimos que leer para poder saber y comprender la historia y todo este mundo tan basto que tiene el autor y que creo que vale mucho la pena, ya que en ningún momento me despegue del libro y cuando me daba cuenta ya había leído 5 capítulos.

Creo que el autor es una de los autoresMx que vale la pena leer, su obra infantil y juvenil vale mucho la pena y les dire que si se leen antes el club de la salamdra y luego mundo umbrío, comprenderán muchas cosas, yo hice ese experimento y valió la pena y otra de ñas cosas que me di cuenta, no es necesario que se compren los nuevos libros, que saco Montena y que ya están corregidos, ya que es la misma historia, solo hay algunos cambios, pero solo es el hecho de que se juntan capítulos, pero toda la historia es la misma, con que se sepan esos cambios pueden leer sin problemas los libros, eso si, el 4to si es necesario comprarlo por toda la información extra.

Pero sin duda estoy con muchas ansias de que salga el 4to libro, tengo que leerlo si o si, lo necesito en mi vida y puedo decir que esta saga hizo el milagro de que me reconciliara con los libros tochos y las sagas, por que se me esta haciendo fácil la lectura del "Señor de los Anillos" capaz y ni al libro 2 hubiera llegado, lean estos libros y toda la obra que Jaime Alfonso tiene, les prometo que no se van a arrepentir.
JazzBruno
 26 August 2019
Seguimos con la historia justo donde dejamos a Lina: sufriendo por haber sido la pieza clave para que los Bromio pudieran continuar con su plan de cumplir con la profecía. Recibirá la ayuda de su familia, tanto lo umbría como la tibia y conoceremos secretos de ambos bandos.

Me gustó mucho cómo fuimos testigos de la evolución de todos los personajes, incluso los adultos. Lina en particular sufrió varias transformaciones: más allá de lo físico, tuvo que tomar decisiones frías y racionales sobre eventos que la afectaron emocionalmente.

En cuanto a los desenlaces particulares de cada personaje creo que cada uno de ellos tuvo el final más acorde con su historia, con todo y que algunas me rompieron el corazón.
nay_blue8
 16 March 2022
A este libro también le doy 5 estrellas porque también me gusto y mucho, aunque no voy a negar que, si, me esperaba un poco mas pero aun así no estuvo mal es solo que yo sentí que le hizo falta algo mas, para ser el cierre, para ser el final de una trilogía muy buena, maravillosa, siento que debió ser diferente, debió ser mas épica, mas no se, siento que le falto algo mas pero no se que, pero aun así estuvo muy bueno, entretenido y emocionante hasta el final, sobre todo el final aunque lo sentí un poco apresurado me gustó y lo recomiendo, ame esta trilogía…
Landy_AparicioLandy_Aparicio09 February 2022
Sentado en el trono, rodeado de monstruos y armas, nadie en el inframundo lucía tan poderoso como él.
Videos de Jaime Alfonso Sandoval (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Alfonso Sandoval
Las cartas venían del otro lado del océano y de la pluma de un viajero en el tiempo. Diego, un enigmático hombre maduro, comienza a comunicarse con una jovencita a través del arcaico medio de las cartas postales. Él, en España; ella, en México. Una charla de José Luis Trueba Lara con Jaime Alfonso Sandoval, el autor de esta novela llena de historias fantasmagóricas: “Tiempos canallas” (@Editorial Océano México).
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/35OV6lg
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer