ISBN : 107053272X
Editorial: Independently published (28/05/2019)

La vida de Diana siempre había sido predecible y aburrida. Todos esperaban de ella que se graduara en leyes y formara una familia, quizás con Ryan, su mejor amigo. No era la clase de chica que se enamoraría de un enigmático hombre mayor en un viaje familiar a la Toscana. Y, sin embargo, ocurrió.Alessandro era un hombre distante y reservado que desconfiaba de casi todas las mujeres después de haber sido traicionado. Nunca esperó que esa joven inexperta le devolviera ... >Voir plus

Emi
 26 June 2019
Todo un descubrimiento.

En primer lugar darle las gracias a su autora Rose Days por dejarme disfrutar de su novela en la LC.

Es una historia que hace que sientas y experimente cada una de sus situaciones, sintiéndolas en tu propia piel.
Terminaras rendida de sus protagonistas, a mí personalmente me encanto Diana y ame a Alessandro.
Tanto los principales como los secundarios me gustaron mucho.

Diana: Una chica muy dulce e inexperta, que suele hacer siempre lo que le manda para complacer a los suyos.

Alessandro: Un hombre con un difícil pasado, pero con un corazón de oro, medio hermano de Bianca.

Bianca: Prestigiosa abogada, la madrasta de Diana una mujer fuerte, calculadora y muy tenaz. Con un trauma personal, que a lo largo de la novela se termine entendiendo su actitud.

Jackson: Padre de Diana y Rachelle y marido de Bianca, un hombre muy cariñoso, que le hace mucho caso a su mujer.

Rachelle: la pequeña, simpática y alocada media hermana de Diana, todo un torbellino.

Ryan: amigo desde pequeños de Diana, futuro abogado y el candidato a novio perfecto de Bianca.

Freya: Una mujer muy desinhibida, que sabe lo que quiere y lucha por ello.

Pablo: Amigo incondicional de Alessandro.

Sus personajes secundarios también tienen mucho peso en la novela, Madison, Pablo, pero sobretodo Paola por esa inmensa maldad.

Una historia muy intensa, que te atrapa y engancha, te mantendrá pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

Ella una chica que en breve cumplirá 18 años, con una madre muy absorbente y mandona. Que ya le tiene programado su futuro.
Pero que un viaje de verano hará que toda su vida cambie, y se enfrente a sus miedos y temores.

El un hombre de 39 años, con un pasado que por culpa de una mujer cree no tener corazón y se niega a amar.

El personaje de Freya me encantó, es esa persona que aparece en tu vida sin esperarlo y se hace una amiga incondicional, que te ayuda a abrir los ojos y a luchar por lo que deseas, todos deseamos una persona así en nuestras vidas.

Aquí os dejo unas frases para que os despierte el gusanillo de lo que os vais a encontrar en la novela.

Uno de los pensamientos de Alessandro:
¿Dónde están tus alas, oh dulce ángel?
¿Acaso viniste a rescatarme de esta vida de odio y soledad?
¿Por qué llegaste tan tarde? Me hubiese gustado conocerte cuando tenía corazón.

Un pensamiento de Diana:
“Si supieras que lo que quiero hacer toda la vida te incluye a ti, mi amor…”

La frase de Freya que me encantó:
Ama con toda tu alma, con todo tu cuerpo, pero ten en cuenta siempre, que eso que ahora tienes, puede acabar. Aún eres muy joven, tienes mucho camino por recorrer.
Recórrelo, experimenta, crece, cumple tus sueños, que si es para ti, te esperará por siempre.

El consejo de Pablo:
“Él te ama como nunca amo en su vida, dejarte ir es su mayor prueba de amor. Ve, persigue tus sueños, muéstrales quien es esta nueva Diana y luego vuelve a rescatarlo. Estoy seguro de que él te estará esperando. Me alegro mucho de que hayas venido. Trajiste luz a nuestras vidas, y en especial a la suya.”

Diana:
Puedo estar equivocada pero para mí un alma gemela es aquella que te hace sentir, la que saca tu mejor versión, la que te motiva a seguir tus sueños, la que no necesita decir nada, porque con una mirada basta.

Es una novela que despertara en ti muchos sentimientos, amaras a sus protagonistas y sentirás ese amor puro a flor de piel.

Detestaras a algunos personajes, por lo menos a mí me sacaron de mis casillas.

La trama es muy intensa, no podrás parar de leer, siempre necesitando saber mucho más.

En definitiva una novela que me ha encantado con un elenco de personajes fantásticos.
Su epilogo me ha fascinado.

Por ponerle un pero, diría que necesita una buena corrección, pero por lo demás es fantástica.

Totalmente recomendable.

Mi puntuación es 4/5 por la corrección, si no le hubiese puesto la máxima puntuación. Ya que la trama lo merece.

Yo deseo que su autora Rose Days nos descubra en la segunda novela a los personajes secundarios como son Freya y Pablo. Ya que creo que ellos también se merecen su historia.

Felicitar a su autora Rose Days por su novela, deseando leerla de nuevo.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
rincondellibrero
 31 July 2020
Una historia ambientada en la Toscana donde la autora describe muy bien los lugares donde esta se desarrolla, está cargada de mensajes, para mi el principal, es el de luchar por lo que uno quiere hacer con su vida, si se tienen metas hay que seguir el camino correcto, sea el que sea que esa persona se marque, es cierto que la familia y gente que se tiene alrededor, a veces piensan por ti pero, la que mejor sabe lo que tiene que hacer, sin dudarlo es uno mismo, esto es lo que le pasa a Diana en este libro, a lo largo de sus páginas demostrará a pesar de su juventud, tener un carácter y un saber estar que le irá marcando su futuro.
La trama se centra en Diana, Alessandro, su familia y amigos, todos ellos formarán parte de su vida y cada uno influirá de una manera u otra para que Diana pueda seguir viviendo la vida que ella quiere.
Me ha encantado la historia y como la escritora ha ido encajando cada personaje con sus ideas y pensamientos, las escenas las describe de una manera sencilla y clara.
La autora ha demostrado que tiene muy buena pluma y en cada libro que escriba irá dejando en ellos sus sentimientos para que el lector pueda sentir lo mismo que ella cuando los Una historia cargada de mensajes, para mi el principal, es el de luchar por lo que uno quiere hacer con su vida, si se tienen metas hay que seguir el camino correcto, sea el que sea que esa persona se marque, es cierto que la familia y gente que se tiene alrededor, a veces piensan por ti pero, la que mejor sabe lo que tiene que hacer, sin dudarlo es uno mismo, esto es lo que le pasa a Diana en este libro, a lo largo de sus páginas demostrará a pesar de su juventud, tener un carácter y un saber estar que le irá marcando su futuro.
Para mi, ha sido una preciosa historia aunque tiene su misterio y hará que su lectura sea muy agradable, la trama se centra en Diana, Alessandro, su familia y amigos, todos ellos formarán parte de su vida y cada uno influirá de una manera u otra para que Diana pueda seguir viviendo la vida que quiere.
Me ha encantado la historia y como ha ido encajando cada personaje con sus ideas y pensamientos, las escenas las describe de una manera sencilla y clara, si ser excesivamente descriptivas porque no hace falta.
Un viaje inolvidable para recordar
LilianaGama
 08 August 2019
Una historia de romance, tranquila y rápida, lo que no me agrado fue que el personaje de Bianca no se decidía si era un personaje malo o solo bipolar , otro detalle es el papá de la protagonista fue dejado muy de lado en toda la trama y creo se pudo aprovechar mejor. En resumen es sin duda una historia sencilla pero linda con sus momentos de drama, Acción y romance.
EmiEmi26 June 2019
¿Dónde están tus alas, oh dulce ángel?
¿Acaso viniste a rescatarme de esta vida de odio y soledad?
¿Por qué llegaste tan tarde? Me hubiese gustado conocerte cuando tenía corazón.
EmiEmi26 June 2019
Un alma gemela es aquella que te hace sentir, la que saca tu mejor versión, la que te motiva a seguir tus sueños, la que no necesita decir nada, porque con una mirada basta.
otros libros clasificados: tensiónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?