Crítica de rincondellibrero

rincondellibrero
31 July 2020
Una historia ambientada en la Toscana donde la autora describe muy bien los lugares donde esta se desarrolla, está cargada de mensajes, para mi el principal, es el de luchar por lo que uno quiere hacer con su vida, si se tienen metas hay que seguir el camino correcto, sea el que sea que esa persona se marque, es cierto que la familia y gente que se tiene alrededor, a veces piensan por ti pero, la que mejor sabe lo que tiene que hacer, sin dudarlo es uno mismo, esto es lo que le pasa a Diana en este libro, a lo largo de sus páginas demostrará a pesar de su juventud, tener un carácter y un saber estar que le irá marcando su futuro.
La trama se centra en Diana, Alessandro, su familia y amigos, todos ellos formarán parte de su vida y cada uno influirá de una manera u otra para que Diana pueda seguir viviendo la vida que ella quiere.
Me ha encantado la historia y como la escritora ha ido encajando cada personaje con sus ideas y pensamientos, las escenas las describe de una manera sencilla y clara.
La autora ha demostrado que tiene muy buena pluma y en cada libro que escriba irá dejando en ellos sus sentimientos para que el lector pueda sentir lo mismo que ella cuando los Una historia cargada de mensajes, para mi el principal, es el de luchar por lo que uno quiere hacer con su vida, si se tienen metas hay que seguir el camino correcto, sea el que sea que esa persona se marque, es cierto que la familia y gente que se tiene alrededor, a veces piensan por ti pero, la que mejor sabe lo que tiene que hacer, sin dudarlo es uno mismo, esto es lo que le pasa a Diana en este libro, a lo largo de sus páginas demostrará a pesar de su juventud, tener un carácter y un saber estar que le irá marcando su futuro.
Para mi, ha sido una preciosa historia aunque tiene su misterio y hará que su lectura sea muy agradable, la trama se centra en Diana, Alessandro, su familia y amigos, todos ellos formarán parte de su vida y cada uno influirá de una manera u otra para que Diana pueda seguir viviendo la vida que quiere.
Me ha encantado la historia y como ha ido encajando cada personaje con sus ideas y pensamientos, las escenas las describe de una manera sencilla y clara, si ser excesivamente descriptivas porque no hace falta.
Un viaje inolvidable para recordar