Noelia Lorente (Traductor)
Editorial: Click Ediciones (15/01/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un abogado de éxito. Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar.
El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.»
Y dice que tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres.
¿Cómo sabe dónde están enterrados?
El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del niño, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. ¿Cómo podrá demostrar que él no tiene nada q... >Voir plus

nefertiti5
 07 agosto 2018
Robert Stern es el protagonista de esta historia, un abogado de cuarenta y tantos años que lleva una vida muy monótona y triste; perdió a su hijo muy poco tiempo después de nacer y a su esposa debido a ello, por lo que no tiene muchas ganas de vivir, aunque a pesar de ello sea muy respetado en su trabajo.
Todo cambia cuando Carina -una mujer que es más o menos su amiga y que se ha vuelto
recurrente en su vida- le lleva a una persona que necesita de sus servicios, que necesita que sea su abogado pues ha matado a una persona hace quince años... pero lo loco de la historia es que este cliente solo tiene diez años, y confiesa haber matado a un hombre en su otra vida; lo peor comienza cuando la descripción de Simon se vuelve real al encontrar el cuerpo del hombre tal y como lo menciona el niño.
Simon es inocente, amable, respetuoso, inteligente, y es un niño que ha sufrido pues es huérfano y tiene un tumor cerebral del que nada se puede hacer. Simon está firmemente convencido en la reencarnación después de haber recibido una regresión como regalo de Carina, y Stern se ve completamente envuelto en todo este asunto cuando una extraña voz le envía a casa unos videos donde pone en duda la muerte del hijo de Stern varios años atrás, y donde le pide que busque al culpable del asesinato del hombre que Simon indica haber matado.
Todo parece confuso, pero que os cuento es solo el principio, pues la trama es muy compleja y así como Stern se siente obligado a comenzar con una investigación, esta crece aun más pues se van desentrañando secretos y temas muy complicados. Entre los más importantes está los que les menciono, la regresión, la reencarnación, el tráfico de niños, la pederastia... entre otras.
Sebastian Fitzek es un genio para crear al o los culpables, y juro que de éste no sospeché en ningún momento.
Simon, Carina, Stern y Borchert se pondrán en grave peligro algunas veces por tratar de descubrir quien es ese hombre que los extorsiona, que parece saber todo sobre ellos, sus secretos, y sobre todo que tiene la respuesta que tanto quiere Stern, ¿que sucedió realmente con su hijo?
Además los cuatro están a contrarreloj mientras Simon sigue recordando cosas de su ¿vida pasada? cosas que resultan ser ciertas
mariacriado
 16 julio 2018
Creo que es el último libro que me quedaba por leer de éste autor, y como todos los demás....muy bueno!
Te mantiene en suspense durante todo el libro, quieres atar cabos y cuando crees que ya lo tienes, el autor tiene la habilidad de darle la vuelta a la historia y te trastoca todas las ideas que tenías hechas.
A esto le sumamos que el autor te hace preguntarte: ¿Crees en la reencarnación?
Muy recomendable
libroscontelibrosconte17 noviembre 2018
El niño nunca había necesitado su ayuda. Había sido justamente lo contrario.
otros libros clasificados: terror psicológicoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania