ISBN : B0CK61N69J
Editorial: No reconocida (29/09/2023)

Zoe odia en lo que se ha convertido su vida
y recibe una noticia que tambalea todo su mundo.

Joel detesta pasarse los días enclaustrado en un despacho,
lo que hace que se ahogue cada vez más.

Hugo y Silvia ven como su familia se peligra, y deciden tomar
cartas en el asunto bajo el lema:
Medidas desesperadas requieren actuaciones espaciales.

Un matrimonio en crisis y un par de hijos dispuestos a... >Voir plus

asun_84
 28 October 2023
📚Opinión personal

😱Mira que es difícil superar #lunadehiel, pero lo ha conseguido, eso sí, me ha hecho sufrir.

👨‍👩‍👦‍👦Una historia emotiva, con mensaje de luchar por la relación, la familia, dialogar….

🚀Un viaje, muchos recuerdos, y la fuerza del amor.

💜Zoe&Joel, ahora son dos personitas más, Hugo de 10 y Silvina de 8. Los cuales toman los mandos de una situación complicada , para ayudar a su familia.

💋Me ha dado ternura el momento de los niños hablando con el padre, de todo lo que han vivido, como pueden personitas ser más valientes que los adultos. Muchos tendríamos que ser como ellos.

💼Joel se pasa el día trabajando, con el error de llevar dinero a su casa y que no falte de nada a los suyos, cuando se está olvidando de lo más importante,”su presencia”.

🔥Joel siempre con paciencia, y muy caballeroso en situaciones difíciles de comportarse donde los sentimientos mandan y lo hace.

✨Zoe cansada, y momentos delicados en los que no ha tenido su apoyo, le hace tomar una decisión.

👗Hay una reflexión importante (al menos para mí ( eso que no tengo hijos ni estoy casada) no quiere seguir siendo esa mujer que solo se dedica a sus hijos, sino que antes de ser MADRE, ESPOSA es MUJER!!!

👠Llega a preguntarse si se ha vuelto dependiente de Joel, con lo tanto que le gustaba si libertad.

🤦‍♀️Creo que el peso del libro lo lleva ella, o es mi sensación.

🥳Esa mención en el libro a esas grandes amigas que tiene a su lado @deborahpgomez @ charlottetloyauthor. Me encanta!!!

🍺Gracias por ponerme también a mí en tus agradecimientos, no lo sabía hasta que no he terminado de leer el libro, me ha hecho sentirme parte del grupo.

👍Y por supuesto soy #teamJoel pero sobre todo #teamhugoysilvia.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio