Editorial: Cazador de Ratas (30/11/-1)

La autora de Hijos del Dios Tuerto, la saga El Segundo Ocaso y Cántico por un alma abandona el medievo y viaja al presente en una novela que mezcla fantasía, escenarios postapocalípticos, thriller y romance. El mundo real se convierte en un juego de espejos regido por giros, trampas y paradojas, en el que el destino de un universo depende de un simple tropiezo o un grito a destiempo. Una historia que sabe a sangre, amor, historia y magia, cuyas páginas hablan con la... >Voir plus

Tami23
 21 December 2022
Cómo fiel amante que soy de la fantasía no pude resistirme a hacerme con el libro para poder leerlo.⁣

En este libro tendremos de protagonista a Tristán que esconde una gran evolución durante el libro es un joven periodista que solo cree en lo que puede ver hasta que se adentra en el mundo de lo oscuro.⁣

Desde mi punto a vista cuando se adentra en ese mundo empieza lo mejor del libro, yo soy fiel amante de todo lo paranormal y la fantasía, por lo que disfrute muchísimo leyendo este libro y adentrándome en cada palabra que escribió la autora.⁣

Encontraremos una historia de amor ya que Tristán se enamora de un fantasma que ve en un momento de su vida, pero que poco a poco se adentra en su cabeza un historia un poco rara pero da un poco más de juego a la historia desde mi punto de vista.⁣

En cuanto al final de la novela os hará explotar la cabeza dará un giro totalmente inesperado y no sabréis al final que generó es porque es una mezcla.⁣

Puntuación 5/5🌟⁣

solev
 24 December 2022
Tristán el protagonista es un periodista que cubre ruedas de prensa. al ser periodista pues cree en los hechos probados y contrastados.
Un día le sucede algo extraño porque cree ver un fantasma o algo parecido. Y comienza pensar y soñar con esa imagen que no conoce, pero del que en teoría cree estar enamorado.
Es una novela con mucha fantasía, mezclada con thriller con algo de terror y bastante amor.
A mi me ha gustado bastante, te engancha desde el principio y vas descubriendo personajes raros, de otros mundos y al personaje en una evolución sobre sus sueños, sus fantasmas y sus pensamientos, que quiere que sean reales.
akyam_1974
 21 November 2022
«Tu imagen rota en el espejo» es la última novela de la Autora.

Me impactó el título. Con solo leerlo ya tuve ganas de adentrarme entre sus páginas. Me atraen mucho los espejos, no lo puedo evitar.

Tanto la portada como el interior, el cual incluye algunas ilustraciones, están muy trabajados.

El libro me ha sorprendido gratamente.

A pesar de no ser amante del género de fantasía, como en cualquier libro que se precie, en este también hay una gran historia de amor. Que sí, que en esta ocasión es una historia bastante rocambolesca e irracional, pero al fin y al cabo se trata de amor.

Virginia es una persona con una gran imaginación, capaz de crear mundos paralelos de la nada.

Su pluma es rica en adjetivos y descripciones. Consigue que el pelómetro haga de las suyas montando escenas surrealistas que te llegan a estremecer.

En cuanto a sus personajes, me ha gustado la evolución de Tristan, de ser un periodista que solo acepta aquello que es tangible y se puede demostrar, pasa a adentrarse en el mundo de lo oculto y a pensar que los fantasmas existen.

En definitiva, la autora nos sumerge en un universo de tinieblas, en el que nunca se sabe qué es fantasía o realidad.

Si este es tu género, te recomiendo su lectura.
Enlace: http://www.maycaponce.es

Fahrenheit 451