Crítica de akyam_1974

akyam_1974
21 November 2022
«Tu imagen rota en el espejo» es la última novela de la Autora.

Me impactó el título. Con solo leerlo ya tuve ganas de adentrarme entre sus páginas. Me atraen mucho los espejos, no lo puedo evitar.

Tanto la portada como el interior, el cual incluye algunas ilustraciones, están muy trabajados.

El libro me ha sorprendido gratamente.

A pesar de no ser amante del género de fantasía, como en cualquier libro que se precie, en este también hay una gran historia de amor. Que sí, que en esta ocasión es una historia bastante rocambolesca e irracional, pero al fin y al cabo se trata de amor.

Virginia es una persona con una gran imaginación, capaz de crear mundos paralelos de la nada.

Su pluma es rica en adjetivos y descripciones. Consigue que el pelómetro haga de las suyas montando escenas surrealistas que te llegan a estremecer.

En cuanto a sus personajes, me ha gustado la evolución de Tristan, de ser un periodista que solo acepta aquello que es tangible y se puede demostrar, pasa a adentrarse en el mundo de lo oculto y a pensar que los fantasmas existen.

En definitiva, la autora nos sumerge en un universo de tinieblas, en el que nunca se sabe qué es fantasía o realidad.

Si este es tu género, te recomiendo su lectura.
Enlace: http://www.maycaponce.es