Óscar Estefanía (Traductor)
ISBN : 849094945X
Editorial: Panini (03/05/2017)

Joe Hill escribió tres guiones en 2015 para un revival de la serie de televisión HISTORIAS DEL MÁS ALLÁ que nunca llegó a emitirse.
Hill imaginó una serie de relatos de terror interconectados, ambientados en un universo en el que la realidad estuviera desmoronándose... un LADO OSCURO de nuestro mundo normal. Ahora, con estos guiones de Hill, puedes experimentar un horror clásico que no llegó a existir, elegantemente ilustrado por Charles Paul Wilson III (Wrai... >Voir plus

Eragone
 05 October 2022
Me gusta, como friki del terror y de Joe que soy. No es una pedazo novela, pero te harán pasar un buen rato. Recomiendo leer los tres guiones en tres días distintos, para que se asienten bien en la mente.
Es una pena que una marca como Panini, tenga tantos fallos a la hora de editarlo. Alguna palabra en el género que no toca, o cosas así. Me dio mucha rabia, por que es "mi Joe".

El libro en general, hará las delicias de cualquier fan de «Relatos del lado oscuro».
Hay que tener en cuenta que al ser un guión de TV, describe las cosas. Y no todo el mundo lo aguanta. Pero me ha encantado. ¿Qué le voy a hacer? .
Como anécdota, decir que me da mucha pena que un personaje fuera para Neil Gaiman y que finalmente no lo pudiéramos ver en directo.

Otros libros de Óscar Estefanía (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949