ISBN : 841281620X
Editorial: Susaeya (01/02/2024)

El joven Joe Carpenter no es feliz. Se ha tenido que mudar. Pasar de vivir en la gran ciudad de Chicago a ser el chico nuevo del pequeño pueblo de Church no le hace demasiada ilusión. Sin embargo, no le queda más remedio. Está obligado a afrontar su nueva vida. Entonces, encuentra un cómic muy especial. y luego otro. Después, otro más. Obras repletas de rencorosos fantasmas, extraños superhéroes, criaturas salidas de las más oscuras profundidades, terroríficas leyen... >Voir plus

Lusanpon
 10 April 2024
Spooky es una especie de conjunto de relatos contados al más puro estilo ochentero de Creepshow o Historias de la Cripta.
Aparte de las historias que me han gustado, tiene ese estilo que últimamente se ha perdido en los libros o cómic y que tanto echo de menos. Es un terror que te lleva a esos tiempos en los que se disfrutaba con lo Creepy y que ya parece estar olvidado.
Me han gustado todas las historias, unas más que otras pero si tengo que destacar alguna voy a hacerlo con 3 que me gustaron especialmente más, y son “Solo”, “Los bromistas” y “Nada mejor que la risa de un niño”. Aunque como ya digo todas las historias tienen su puntillo.
En definitiva un libro para disfrutar y rascar en lo más profundo de esa época tan especial del género.

Lectores (1) Ver más