ISBN : 8420475181
Editorial: Alfaguara (13/04/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Si un hombre, o un pueblo, no son capaces de cambiar su alma, sucumbirán inevitablemente a su destino».

Hasta Roma han llegado voces de la existencia de una terrible fiera que, a buen seguro, hará rico a quien consiga capturarla para exhibirla en el circo. El célebre orador Cicerón decide enviar a su hijo a esas tierras, un viaje que puede espabilar al muchacho y que quizá le permita recuperar el amor de su padre.

En mitad del desierto... >Voir plus

Rosa
 28 January 2024
En Oración a Proserpina el lector puede disfrutar de una insólita mezcla entre historia y ficción, en la cual personajes reales deben actuar frente a un hecho inventado, pero tan bien narrado, que bien podría parecer la crónica de un acontecimiento de la antigua Roma. Lleno de aventuras, batallas, escenas terroríficas y muchas reflexiones, este libro te atrapa y te conquista con su original trama y supone todo un regalo para los apasionados del género histórico y la fantasía como yo.

Además, en esta perfecta mezcolanza Sánchez Piñol se permite explorar temas tan relevantes como la esclavitud (sobre la cual la sociedad romana se cimentaba), la corrupción del poder y la ineptitud de los gobernantes (tan frecuente y repetida a lo largo de la historia), así como la importancia del cambio tanto a nivel individual como colectivo, para que sea posible la evolución de las civilizaciones. Por todo ello, Oración a Proserpina se trata de un libro innovador en el género de la fantasía que para mí ha supuesto la carta de presentación de su autor, al cual no conocía, pero cuya obra ahora no me queda más remedio que investigar.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer