Las mejores frases de Opal (6)

Tinuwel 14 diciembre 2018
–Solo quiero oírte decirlo: estoy celosa.
–Ya lo he dicho, idiota. Estoy celosa. ¿Por qué no iba a estarlo?
Daemon ladeó la cabeza.
–Ah, pues no sé. Tal vez porque nunca quise estar con Ash, y a ti te deseé desde el primer momento en que te vi. Y, antes de que empieces, ya sé que lo demostré de pena, pero tú sabes que te deseaba. Solo a ti. Es una locura que estés celosa.
AnethMania 14 junio 2018
Daemon me arrebató los paquetes amarillos de las manos.
– ¡Oh! ¡Libros! ¡Has recibido libros!
Me reí mientras varias personas que estaban haciendo cola miraban por encima del hombro.
– Devuélvemelos.
Los apretó contra su pecho poniendo ojitos soñadores.
– Ahora mi vida está completa
Tinuwel 14 diciembre 2018
Estar así con él era como emplear la Fuente, salvo que más potente. La sensación de ir en una montaña rusa estaba presente, pero era diferente y más intensa, y Daemon estaba allí conmigo. Era absolutamente perfecto y hermoso.
Después de lo que me parecieron horas, y sinceramente podrían haberlo sido, Daemon me dio un beso suave y profundo.
–¿Estás bien?
AnethMania 14 junio 2018
Tú me haces pensar antes de actuar. Me haces querer ser mejor persona… o Luxen, lo que sea.
AnethMania 14 junio 2018
Él era un cabrón y así lo amaba.
Tinuwel 12 diciembre 2017
–Solo quiero oírte decirlo: estoy celosa.
–Ya lo he dicho, idiota. Estoy celosa. ¿Por qué no iba a estarlo?
Daemon ladeó la cabeza.

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
    Percy Jackson y el ladrón del rayo
    Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro