Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La segunda novela del autor de «Tokio bajo el monzón».

En plena crisis inspiracional, Wataru Hayashi, un escritor de renombre en el pasado, se vio forzado a trasladarse a Okinawa. Para él, esa isla paradisiaca significa algo muy distinto que para el resto de es su última oportunidad para reconciliarse con su máquina de escribir. Y para conseguirlo, estará dispuesto a comprometer toda su vida personal.

«Okinawa» es una novela existencial... >Voir plus

Yumybook
 14 June 2023
Sobre «Okinawa» tengo que decir que me ha gustado más que su anterior libro, este es más extenso pero sigue teniendo la esencia del primero, es de una lectura agradable, nada compleja y que te va relatando la historia a un ritmo continuo que hace que leas en libro en días.

🌊 En esta ocasión quiero destacar las descripciones que las he notado más elaboradas haciéndome fácil el imaginarme el lugar, y las relaciones entre los personajes, que las he notado más complejas y más sólidas.

✨ Me ha gustado por parte del protagonista que nos cuente su bloqueo creativo, luego de tener éxito con su primer libro le cuesta crear una nueva historia, se queda sin inspiración y deja pasar los días. Creo que es algo que puede pasar a cualquier escritor, no siempre se recibe el mismo éxito en un libro que en otro, básicamente por qué no somos los mismos en un momento que en otro, esto pasa igual con los lectores, puede que un libro de un autor te guste más que el otro, todo depende del momento.

📖🌊 Sin duda, Okinawa es ideal para leer en verano, en las vacaciones en la playa o en tu zona de lectura favorita ✨

Yo ahora quiero visitar la isla 🥹✨🐚

Otros libros de David C. Tur García (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile