ISBN : B0BLMB4P3N
Editorial: No reconocida (17/11/2022)

Adrien es un tipo pagado de sí mismo al que solo le interesa destacar en la cocina y cumplir su gran sueño de ser el mejor chef de todo París. Piensa que lo controla todo, pero, en realidad, su vida se mueve como un barco a la deriva.
Kai tiene un pasado oscuro que ha superado tras mucho esfuerzo y ahora vive feliz en la isla de Oahu. Su claridad de ideas le hace ser un puerto seguro, aunque ¿tanto como él cree?
Adrien y Kai se verán aboc... >Voir plus

ArielRomero
 24 November 2022
Es una historia ágil, sencilla de leer pero más compleja que la que fue la primera novela de esta autora. Me encanta la evolución que me he encontrado en este libro. Se nota la madurez. Es maravilloso ver eso porque cuando las lecturas de un mismo autor se vuelven lineales (todas iguales) dejas de leerlo.

Esta historia comienza en París y está allí en varios capítulos, pero pronto nos lleva a Oahu. Me encanta como ha reflejado este paraíso tropical y admito que me he sentido dentro de uno de los capítulos de Hawaii 5.0 en más de una ocasión. Si no conocéis la serie os lo recomiendo. Y, siendo donde es, que no se haya centrado en el surf se lo agradezco muchísimo. Es algo que me suelo encontrar en las novelas ambientadas aquí.

París es bonito pero, ¿ cuántas historias de amor se han escrito en París o aparece la ciudad cuando van los protagonistas de viaje ? Ya os lo digo yo, muchas. Por eso que se centrara en una isla hawaiana me ha parecido tan ideal.

Los personajes principales de esta historia son Adrien y Kai. Tengo que admitir que al principio Adrien me caía muy mal, entre nosotros, es un capullo. Y Kai me parecía una persona de las que iba de sobrado por la vida. Pero nada que ver. En los 38 capítulos que tiene la novela, más un epílogo, podréis ver que hay mucho más bajo cada coraza. Como llegan cada uno de ellos a Oahu, lo sabréis leyendo la novela, porque era algo que me intrigaba mucho ya que por la portada, muy hawaianos no son ninguno de los dos.

Me ha encantado el guiño a Satursun en los capítulos 12 y 13. Es una novela que aún no he leído pero que ahora sé que tengo que hacerlo muy pronto para conocer su historia.

El mejor nombre de todos, Leilani. Es el nombre de una preciosa niña de 8 años, hija de Aimée y Jacob.

Aparte de la historia de amor, que por la portada y la sinopsis ya os podéis imaginar, hay historias duras con mucha superación personal, de la necesidad de pedir ayuda en ocasiones y personajes a los que se les coge cariño y dan ganas de darles algún abrazo, que tanta falta les hace.

Ha disfrutado mucho de esta novela y tengo que ponerme al día con el resto de novelas de esta autora. Os recomiendo esta y Satursun, que también promete.
ANA72
 02 February 2023
Me ha gustado mucho la historia de Kai y Adrien, aunque al principio me han caído mal los dos, uno por prepotente y soberbio y el otro por chulo y sobrado, pero poco a poco me han ido ganando.
Me ha gustado como describe los lugares, los sentimientos y las diferentes situaciones.
Es una novela de amor y superación, en la que la familia juega un papel muy importante.
Os la recomiendo.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero17 November 2022
No es fácil ser gay, que te guste alguien e intentar averiguar si existe la posibilidad de ir más allá sin que la otra parte se ofenda. Tantos prejuicios y tonterías. ¿Acaso las parejas hetero tienen estos problemas? Un tipo llega a una discoteca y le entra a una tía sin más, no le vienen ideas absurdas a la cabeza sobre que puedan meterle una hostia por preguntarle si quiere pasar un rato agradable. Espera que algún día todas las relaciones se vean con normalidad y pueda sentirse libre de actuar según sus instintos.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero17 November 2022
—Sabes que no puedes tirar el lei a la basura, ¿verdad? —comenta su hermana risueña.
—No, ¿y eso? ¿Debo quedármelo para siempre? —pregunta sorprendido Adrien.
—No, tito, cuando te lo vayas a quitar lo tiras al jardín y que las flores vuelvan a la tierra. Es sencillo —aclara su sobrina dejando a su madre con la palabra en la boca.
ArielRomeroArielRomero17 November 2022
—Te recuerdo de la boda de mi hermana y eras un auténtico capullo.
—Gracias por el cumplido. —Sonríe—. Y eso que por aquel entonces todavía me mantenía en control.
—Ahora no me pareces un capullo en absoluto. Algo has debido hacer bien.
—Gracias, mi trabajo me ha costado. Sé que tú también sabrás hacer lo correcto.
ArielRomeroArielRomero17 November 2022
Es un profesional y liarse con el hermano de su cuñado, algo que posiblemente no pueda ser porque tiene una pinta de hetero que tumba, solo complicaría las cosas en casa y en su nuevo trabajo.
ArielRomeroArielRomero17 November 2022
—¡Non, c’est pas posible! ¡NO!, ¡definitivamente no! Esa no es la textura que debe tener una vichyssoise.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer