Lidia González Torres (Traductor)
ISBN : 8419131547
Editorial: Titania (12/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Chandler Cohen nunca se había sentido tan invisible en su trabajo como escritora fantasma como el día en que asiste a la firma de un libro que escribió y la autora ni siquiera la reconoce. La velada se vuelve más prometedora cuando conoce a un hombre encantador en el bar y siente una conexión inmediata. Pero cuando toda la tensión sexual culmina en una aventura sumamente incómoda, ella decide que es mejor olvidar esa noche.

Por desgrac... >Voir plus

laurasbookcase
 30 March 2024
4.25⭐

En “Negocios o placer” conoceremos a dos personajes muy especiales como son Chandler y Finn. Chandler, una escritora fantasma, tras un chasco que mermará bastante su autoestima y sus ánimos, conocerá a Finn. Unas horas y mucha química después, acabarán teniendo una noche de pasión que ella catalogará como desastrosa. Lo que no esperaba era encontrarse con Finn al día siguiente, después de haber huido, pero mucho menos que sería el actor con el que trabajaría codo a codo los próximos meses para escribir sus memorias.

A lo largo del libro acompañaremos a Finn y Chandler en la escritura de las memorias del primero, mientras recorremos unos cuantos estados de los EE.UU.. A su vez, seremos testigos de las lecciones sexuales que llevarán a cabo juntos después de desvelar al actor lo desastrosa que fue esa noche realmente, mientras descubrimos la importancia de la comunicación en pareja y aprendemos más sobre salud mental, que con tanto tacto y respeto trata siempre la autora en sus libros. Sinceramente, me ha parecido un libro maravilloso y diferente a lo que nos tienen acostumbradas las rom-coms.

Los personajes, como os he dicho, son muy especiales. Tenemos a Chandler, una chica algo rara, divertida e inteligente, y a Finn, un friki del Señor de los anillos, tierno y con un corazón que no le cabe en el pecho. Aprenderemos mucho con ellos, pero sobre todo nos enamoraremos; de sus inseguridades e inquietudes, de sus intentos por controlar sus emociones, de sus corazones, de la química y la complicidad que tienen…

Como siempre, la forma de escribir de RLS me parece sublime. Hace que te leas sus libros en un abrir y cerrar de ojos, y que además te dé tiempo a disfrutarlo, a enamorarte, a reír, a aprender… Además, aprecio mucho el hecho de que trate el tema de la salud mental con tantísimo respeto y delicadeza.

En resumen, “Negocios o placer” es un libro que va más allá de una comedia romántica; es un libro sexy a más no poder, divertido, tierno, con la salud mental como uno de los elementos principales y con un mensaje de lo más reconfortante. Sin duda, si no buscáis una pastelada, os lo recomiendo un montón.