ISBN : 8419436666
Editorial: Larousse (09/03/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Beababe30
 08 December 2023
Sí, damas y caballeros estoy en este punto de mi vida. No sé cómo será fuera de España, pero aquí esto comenzaba a ser raro. El Mundo es una secta hecha de "freidores" apasionados. TODOS tiene un aparatito demoníaco de estos y viendo el precio de oro que tiene el aceite... me lancé. No me emocionaba mucho el asunto y desde luego no pienso hacer un huevo frito con aspecto de recien llegado del espacio (son aterradores). Bajé este libro de la Biblioteca y comenzó mi nueva vida...
Como soy maligna usé de Conejillo de indias a mi madre, la pobre mujer no podía correr, era la víctima perfecta. Me alegra informar de que ambas sobrevivimos a la experiencia e hicimos una buena digestión. Alitas de pollo especiadas un día y otro fingers caseros (de formas artísticas porque yo con un cuchillo soy MUY creativa). Preparé aderezos saludables, que la cobarde de mi madre no quiso catar, pero estaban muy buenos.
Aunque tengo una duda existencial que no me deja vivir en paz:
Quien hace huevos cocidos en este trasto durante 17 minutos si en el hornillo es más rápido y no necesita aceite? El Mundo cada vez resulta más complejo.

El libro es bueno, sencillo, con lenguaje comprensible, fotografias aclaratorias (aunque las del huevo cocido igual eran innecesarias). Incluye postres, panes y pizzas de masa casera.
Si después de la adquisición y uso frecuente de mi freidora me cambia la vida y experimento un renacer espiritual, una experiencia mística o desarrollo superpoderes prometo informaros.

Otros libros de Pamela Rodríguez Rodríguez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más