Wuji House (Otro)
ISBN : 841361385X
Editorial: Shackleton books (01/04/2024)

rossygram_
 03 May 2024
(5/5)

Miguel de Cervantes, el inolvidable autor del Quijote.

Genial #CuentoInfantil para que los peques (y no tan peques, porque yo lo he disfrutado un montón
) conozcan al más célebre autor español de todos los tiempos. Con texto explicativo, y didáctico, pero adaptado a ellos. Y simpáticas y coloridas ilustraciones.

Breves pero interesantes pinceladas sobre la vida y obra del genial Cervantes, autor de la obra literaria más importante escrita en castellano: El Quijote (el segundo libro más traducido, después de la Biblia).

Es ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo, ya que explica de forma muy amena la vida de este importantísimo escritor.

Es muy chulo, la verdad. Está muy bien. Es de tamaño medio (19,5 cm X 24 cm) y de tapa dura. Y la edición está muy cuidada.

- Texto: #JavierAlonsoLópez
- Ilustraciones: @wujihouse
- Encuadernado en cartoné.
- 5-9 años.
- Un plus: al final encontraréis un código BIDI con enlace a un vídeo del cuento, y un par de hojas con más información interesante. El libro está también disponible en catalán.

¿Qué encontraréis en este libro? La fantástica historia de un genio: Miguel de Cervantes.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío)

#Libros #blogloqueleo #LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #ShackletonBooks #ShackletonKids #Cervantes #ElQuijote #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#MiguelDeCervantes de @shackletonkids #ColecciónMisPequeñosHéroes (colección de biografías ilustradas).

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775