ISBN : 8419873179
Editorial: V&R Editoras (12/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En Ciudad Nova hay un grupo de héroes cuyas hazañas desafían la imaginación: Los Extraordinarios.¿Nick Bell? No es extraordinario. Pero ser el escritor del fanfic más popular del fandom es un superpoder, ¿verdad?Después de un encuentro con Shadow Star, el héroe más poderoso de la ciudad (y el amor platónico de Nick), el chico se propone entrenar para convertirse en un extraordinario.En el proceso, irá desvelando secretos bien guardados y se cuestionará donde están s... >Voir plus

ElRitmodelosLibros
 07 April 2024
🦸🏻‍♂️En Ciudad Nova hay un grupo de héroes cuyas hazañas desafían la imaginación: Los Extraordinarios. Nick está obsesionado con ellos, es el escritor del fanfic más popular del fandom basado en su superhéroe favorito, Shadow Star, el héroe más poderoso de la ciudad (y su amor platónico). Después de un encuentro con Shadow Star, Nick decide hacer todo lo necesario para convertirse en un Extraordinario.

⋆Esa es una tarea difícil para cualquiera, y mucho más para un adolescente como Nick, que tiene TDAH, ansiedad y un padre policía sobreprotector, pero Nick está decidido a que su héroe se fije (y se enamore) en él, incluso si eso puede poner en peligro sus amistades, su relación con su padre o incluso su vida.

⋆Nick es un personaje entrañable, ingenuo, imprudente, un poco caótico y con el que es fácil empatizar, porque ¿quién no ha querido que le pique una araña radiactiva y convertirse en Spiderman? 🕸️

⋆Nick intentará que sus mejores amigos le ayuden en esta locura de misión. La dinámica entre Nicky y sus amigos es de lo más divertida, los intentos de Nick de convertirse en un Extraordinario y de sus amigos tratando de mantenerlo alejado de los problemas, sin conseguirlo, proporciona un montón de momentos divertidos y situaciones locas 🤣

⋆Las historias de Klune son una montaña rusa de emociones y, como siempre, combina elementos divertidos con reflexiones significativas y temas más serios y profundos. En este caso, habla del TDAH y del duelo a través del personaje de Nick. También se centra mucho en la amistad y la familia; la relación entre Nick y sus amigos me ha gustado mucho, sobre todo la relación entre Nick y Seth, son muy bonitos y tiernos 💞 y la relación de Nick con su padre es también una de las cosas que más me ha gustado.

⋆Es una historia maravillosa, con humor, acción y romance, tiene varios plot twist y, aunque la mayoría se ven venir, lo he disfrutado mucho, al fin y al cabo, lo importante de las historias de Klune son los personajes y las relaciones que crean entre ellos.
¡Qué ganas del segundo! ✨

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman