Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.47/5 (sobre 17 calificaciones)
La vida de Gordo está tan marcada por el dolor como su piel por la magia.
Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, juró no volver a involucrarse nunca en asuntos de lobos... o eso decía, hasta que volvieron y con ellos Mark Bennett.
Ahora deben enfrentarse de nuevo a una amenaza que pondrá sus vidas en peligro. Pero el tiempo se está acabando.
Y algunos lazos están hechos para romperse.

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Lid02
 30 enero 2022
La canción del lobo se coló en mis favoritos y este no ha sido menos porque MADRE MIA LA MARAVILLA.
Este libro es de introducirte ya en la trama que se va a llevar en toda la saga y de rellenar huecos que se quedaron. Es la historia de Gordo, de Mark, de los Bennett, de hilos pasados y de la evolución de la manada. Es el nunca más que se grita a cada página y es que NO PUEDO.
A Gordo lo he adorado. Es el cascarrabias del grupo y da un contraste que me encanta con esa panda de entrometidos. Pero es que Gordo tiene un pasado duro y si lo sumamos con el drama de Mark es que AY 🤧
He disfrutado de cada gesto, cada palabra intercambiada y he fangirleado de lo lindo y no solo con este par sino CON TODOS (Ox sigue ahí y sigue creciendo y go little rock star &#xNaN;) Adoro a todos y cada uno de los personajes, sus diferencias y su lugar en la manada. Los hilos que los unen, lo fuertes que son todos y el humor que está ahí hasta en los peores momentos. Es que son únicos.
Gordo es el de este libro y ay, hacia falta si historia y es que me siento tan orgullosa de él y de cómo consigue abrirse después de todo 💜 Mark no lo he sentido tanto como otros personajes, pero he vivido mil su historia igualmente.
Lo mejor sin duda son los sentimientos que da con cada personaje, el hype que te crea por futuras historias, los gritos cada vez que alguien hace cualquier cosa que suma a unir los lazos... El family found en este libro es impresionante y los amo mucho a todos, en serio, no me voy a cansar nunca de ellos.
Y por último el epílogo... No estoy bien. El primero terminaba y ya pero ¿este? Aquí ya hay historia y temo mucho por lo que se viene. Necesito ya el tercero, tengo mucha debilidad por ese par 🥺
Blog: http://librosdelcielo.blogspot.com/2022/01/la-cancion-del-cuervo-de-t-j-klune.html
ElRitmodelosLibros
 16 marzo 2022
La canción del lobo” me gustó muchísimo, fue uno de mis libros favoritos del año pasado y tenía muchas ganas de leer este y reencontrarme con los personajes. Y qué maravilla de libro 😍
En “La canción del cuervo” el protagonista es Gordo, el cascarrabias y malhumorado brujo de la manada Bennett. En este libro conoceremos su historia, cómo fue su infancia con sus padres y la manada Bennett y qué paso para que rompiese los lazos con la manada. El pasado de Gordo es muy triste, ha sufrido mucho, tiene el corazón roto y le va a costar volver a confiar y sentirse a gusto en la nueva manada.
La verdad es que la relación romántica me ha gustado algo menos que la del primer libro (Ox y Joe mis niños 🥰) porque, aunque Gordo me ha encantado, lo gruñón y cabezota que es, no he conectado tanto con Mark. También es una relación muy distinta a la del primer libro. Ox y Joe eran más inocentes, mientras que Gordo y Mark, al ser adultos, han tenido una historia y han vivido momentos muy duros. Y hay mucho dolor y resentimiento.
Pero la trama sí que me ha gustado más. Hay mucha acción y mucha magia y el tema de los Omegas, la infección y los lobos salvajes me ha encantado. La trama se va volviendo más oscura, más madura y más compleja y promete cosas muy interesantes y nuevos peligros para los siguientes libros.
En este libro también vamos a tener mucho drama, aunque no se sufre tanto como con el primero. Y por suerte, tenemos al Equipo Humano como alivio cómico para aligerar el drama y lo intensito que es todo, porque cada vez que hablan no puedes evitar reírte de sus tonterías 😆😂
✨✨Cuando empecé a leer esta saga no esperaba que me fuera a gustar tanto, porque no soy muy de romance ni de muchos dramas, pero la manada Bennet me ha conquistado 😍 Adoro a todos los personajes, lo tiernos que son y la family found es lo más bonito del mundo 🥰🥰
¿Y además ese epílogo?! Necesito ya el tercero 🥺
Vivirmilvidas
 15 febrero 2022
Si bien es cierto que la primera parte me gustó muchísimo, este me ha gustado más por nuestro protagonista, Gordo y por ser más adulta que la anterior.
En este libro conoceremos a Gordo en profundidad, tendremos sus flashbacks al pasado y iremos con él a su infancia, como lo marcó su padre, su relación con su madre, como conoció a la familia Bennet, cómo acogió a Ox (nuestro protagonista de la primera parte la Canción del Lobo), como se hizo amigo de Chris, Tanner y Rico y como acabó siendo dueño del taller. Menuda vida la de Gordo sinceramente, he llegado a entender su comportamiento respecto a todos aunque ya de cara al final le hubiera dado una colleja para que espabilara, porque yo me pregunto…. Hasta que no vamos a perder algo, ¿no abrimos los ojos? Pues más o menos es lo que le he pasado a él.
Este libro empieza narrado desde la última parte del primer libro pero desde un punto de vista que nos faltaba y eso ha hecho que también me gustara mucho más y entendiera muchas más cosas. Me cuesta no contar nada para no destripar ni este ni La Canción del Lobo, pero voy a intentar transmitiros todo aquello que he sentido. La parte del presente es un sinfín de acción, de magia, de todos los personajes, porque iremos conociendo a todos los personajes más profundamente.
He sentido pérdida, rabia, impotencia, pero también amor, compañerismo, amistad, porque a veces los amigos son los lazos que nos unen. “A veces la familia que uno elige es mejor que la de sangre” Vamos a tener un montón de risas y mucho drama peeeero he de decir que el autor en esta segunda parte se ha portado “bien”, no quiero imaginar los pañuelos que gastaré con el próximo libro…
MyLastPage
 27 febrero 2022
Mientras que el primer libro estaba narrado desde el punto de vista de Ox, en La canción del cuervo 🪶 tenemos la perspectiva de Gordo, un personaje muy torturado por el pasado y con mucho dolor en su interior, por lo que, en general, esta novela tiene un tono bastante más oscuro que la primera.
El libro no empieza justo después del momento en el que lo dejó el primero, sino que retoma la historia desde un punto que ya vimos, pero a través de los ojos de Gordo, lo que nos desvela una información que nos faltó en La canción del lobo. Además, también narra algunos fragmentos muy importantes de la infancia y juventud del personaje que ayudan muchísimo a entenderle a él y a algunos de los otros miembros de la manada.
Aunque, como he dicho, este libro es más oscuro, la pluma de Klune sigue resultando tremendamente emotiva. En La canción del lobo destacaba la inocencia de Ox y su forma de ver y entender el mundo y el amor. En esta segunda parte, Gordo nos habla de dolor, de corazones rotos y de perdón. Nuevamente vemos de lo que es capaz la manada cuando está unida y sentimos el poder de los lazos entre sus miembros, pero los enemigos de este grupo tan especial son cada vez más peligrosos.
Ha sido un reencuentro muy bonito con todos estos personajes y ya estoy deseando leer los siguientes 😊. Sin duda, esta saga se va a convertir en una de mis favoritas de la vida ✨. No me cansaré de recomendárosla a todos, tanto si os gusta la fantasía como si simplemente queréis leer una historia que os llegue al corazoncito 😍. Una trama interesante que se cuece a fuego lento, personajes profundamente definidos, inclusión y, sobre todo, mucho amor 🥰
Sensatezysentimientoslove
 02 abril 2022
Hola a todos!!! Hoy les traigo la segunda parte de la saga Green Creek, "La canción del cuervo" de T.J. Klune, publicado por @vreditorasya muchas gracias @natalia.vazquez.prensa por el ejemplar. ⠀

"Perderte. Eso me asusta más que nada en este mundo. Si existe la posibilidad de ganarle a esto, una posibilidad de mantenerte a salvo al menos un día más, ¿No crees que voy a aprovecharla? Y sé que harías lo mismo por mí si estuvieras en mi lugar. No intentes decirme lo contrario" ⠀

En esta continuación siguen los mismos personajes del primer libro, pero ahora desde el punto de vista de Gordo.⠀
Vamos a conocer como fue su vida con sus padres, los conflictos internos de la familia que los llevó al desastre, dejándolo huérfano. Ese punto de quiebre lo hizo convertirse en el brujo de la manada a muy corta edad. ⠀

Thomas lo tomó bajo su protección y no dejó de ser su guía. La familia fue parte fundamental para que Gordo se sintiera parte de ellos, sobre todo de Mark Bennett. ⠀

También vamos a conocer desde muy pequeños a sus amigos inseparables que nos hicieron reír mucho en el primer libro, y en este también. ⠀

Cuando la familia tuvo que irse dejando a Gordo solo en el pueblo con Marty, dueño del taller mecánico, no los pudo perdonar y mucho menos a Mark. ⠀

Me gusta como escribe el autor, es adictiva su escritura y aunque aveces se repiten ciertas palabras o frases siento que todo tiene un sentido que le da énfasis a lo que va pasando, logrando que no sea tediosa la lectura, porque cada palabra tiene el punto exacto que luego le encontras el sentido que le quiso dar. ⠀

Pensé que no me iba a gustar ya que es fantasía con hombres lobos, y en otras oportunidades no me llevé bien con ellos, pero evidentemente todo tiene que ver con quien escribe. ⠀

Les gusta leer fantasía con romance?⠀
VivirmilvidasVivirmilvidas15 febrero 2022
Cuando uno no tiene nada que perder, hará lo que sea para sobrevivir
PebookworldPebookworld26 abril 2022
-[…] Estamos aquí porque nos elegimos el uno al otro. Al final, siempre se trata de elecciones.Decidimos pelearnos hasta que decidimos pelear juntos.
ElRitmodelosLibrosElRitmodelosLibros15 marzo 2022
Éramos la maldita manada Bennett.
Y siempre se oíria nuestra canción.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros28 noviembre 2021
La vida… son las decisiones que tomamos. No las decisiones que se toman por nosotros. Tienes derecho a forjar tu propio camino. A ser quien quieras ser. Nadie debería decidir eso por ti.
cuentapaginascuentapaginas25 noviembre 2021
Necesito que sepas que cumpliré con lo que prometí. Contigo. Siempre contigo. Porque nada me impedirá que vuelva a buscarte.
otros libros clasificados: seres magicosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals