ISBN : 8419873012
Editorial: V&R Editoras (09/10/2023)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
En las ruinas de Caswell, Carter Bennett descubrió demasiado tarde aquello que siempre estuvo frente a sus ojos…
Desesperado por respuestas, ha abandonado a su manada para ir detrás del hombre que hasta hace poco no era más que un lobo perdido. Para ir detrás de Gavin Livingstone.
Pero los lobos no son animales solitarios, y cuánto más tiempo pasa por su cuenta, más se sumerge en la locura que amenaza a los Omegas. Aunque… ese no es el único peligro qu... >Voir plus

ElRitmodelosLibros
 21 January 2024
Y con 𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 termina la tetralogía de 𝗚𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗖𝗿𝗲𝗲𝗸, me ha dado mucha pena acabarla 🥲 Ay no sabéis lo que me ha gustado toda la saga y lo que echo de menos a la manada Bennett 🥺❤️‍🩹

Esta vez le toca narrar a Carter, el mayor de los hermanos Bennett, y me ha encantado. Me ha gustado mucho cómo se desarrolla su relación con Gavin 😍 y bueno, lo que me he podido reír con ellos y sus interacciones jajajaja 😂 son tan entrañables 💕

Una de las cosas que más me ha gustado es que hemos podido ver más de la relación entre los hermanos Bennett: Carter, Kelly y Joe. Ya habíamos visto en los anteriores libros que estaban muy unidos, pero aquí hemos podido ver lo mucho que se quieren y lo buen hermano mayor que es Carter.

El final me ha encantado, tiene un desenlace redondo y muy épico, casi se me cae alguna lagrimilla 🥲
Una historia sobre el amor y la familia, con la found family más especial y unos personajes que te hacen sufrir mucho pero que no puedes evitar querer, y que te dejan el corazón calentito 🥰 la manada Bennett se queda en mi corazón para siempre ❤️‍🩹

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer