Editorial: H&H (01/10/1998)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Adaptaciones a la historieta de cuentos de horror, llevadas adelante por Horacio Lalia. Los cuentos adaptados son los siguientes:
En La Cripta H. P Lovecraft
Mensaje Hallado en una Botella Edgar A. Poe

nico_viltro
 09 March 2023
Literatura de terror ilustrada
Esta edición en particular es una genial puerta de ingreso a tres grandes autores Edgard Allan Poe, H. P. Lovecraft y, quien se animo no sólo a unirlos en un solo libro sino a reinterpretarlos, Horacio Lalia. Es así que en este libro podremos encontrarnos con un maravilloso ejercicio, donde Lalia nos ofrece un paseo por los lugares más perturbadores de las mentes de dos de los padres del terror gótico. Una edición altamente recomendable, aunque difícil de conseguir. Si no se pueden rastrear las ediciones posteriores que recopilan las adaptaciones de Lalia, pero divididas por autores.
nico_viltronico_viltro26 February 2023
Reía, cuando el caballo recibía un trozo de mampostería. Había olvidado a los muertos. Pero tal vez éstos no lo habían olvidado a él...
nico_viltronico_viltro14 March 2023
Cuando terminó y salvo mi vida, murió por el mismo mal.
Video de Horacio Lalia (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Horacio Lalia
25 de noviembre de 2023 Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos
Presentación de una biografía no lineal sobre la vida de Horacio Lalia y del libro que recopila la historieta originalmente publicada a comienzos de los 80 en la revista Anteojito: Ekatón, el pueblo perdido del espacio de Alberto Heredia y Franz Guzmán.
Lalia, una vida dibujada de Cristian Mallea (guionista, dibujante, docente, fundador de la Productora) y Eugenio Zappietro (bajo el seudónimo de Ray Collins, creador de Precinto 56, El Cobra, Mandy Riley), repasa la vida de Horacio Lalia, uno de los más importantes maestros de la historieta argentina, co-creador de Nekrodamus, Inspector Bull, Krantz y Lord Jim entro otras obras.
Ekatón, el rescate de nuestra infancia exhibe, por primera vez en forma de libro, la historieta originalmente publicada a comienzos de los 80 en la revista Anteojito.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451