ISBN : B089C71RHQ
Editorial: No reconocida (27/05/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Esterbloguera
 14 February 2021
La verdad que ambas portadas son preciosas, como veis mi libro está en formato papel, tiene más de 300 páginas. La maquetación es preciosa. Tiene un prólogo, 24 capítulos, epílogo y glosario. Es tapa blanda.

La historia me ha gustado mucho, es muy intenso y adictivo. Sí bien es fantástico, gira más hacia la parte romántica y se centra sobre todo en su relación. Tiene muchos tiras y afloja entre los personajes, sobre todo porque él es un nigromante y ella una maga buena.

Si bien me ha gustado como comentaba el final me ha dejado con ganas de más, sé que es la novela que explica muchas cosas de la hechicera azul, pero podría haber hecho algún final diferente. Es mi único pero.

La pluma de esta escritora es ágil, fresca, con unos personajes bien marcados, y veremos la evolución de ellos dos.

Es una historia bien narrada, con un mundo inventado, además de romance, tiene magia, habla de hechiceros, magos, brujas, y seres del averno. Mezcla aventura y una historia de amor preciosa. Diferente, esa es la palabra.

Sobre los personajes:

Lornark, me ha sorprendido, es un hechicero que me ha cautivado, tanto como a los personajes de la historia, es un nigromante, como decía.

Ella, Lil, es un amor de mujer, es cautivadora, buena, y maravillosa. Nos conquistará.

Yo os recomiendo leer esta historia antes que "La Hechicera Azul", porque comprenderéis mejor la segunda historia.

En resumen, Lil y Lornark es una historia preciosa de amor, fantasía y magia que nos enganchará desde el principio al final. 100% recomendable.
yohanatellez
 11 June 2020
Me encantó conocer más acerca de Lil y Lornark, ya los conocia en la Hechicera azul, aquí los conocemos más jóvenes, como se conocen y nace esa gran amistad que tienen, ese amor que sintieron el uno por el otro y que aunque no pudo ser, siguen apoyándose mutuamente y están el uno para el otro, me gustó mucho este libro, donde nos adentramos más en este maravilloso mundo, Heste me encantó ese personaje que mujer más cálida y siempre dispuesta a servirles a ellos, si ya leíste la hechicera azul, te recomiendo leer este libro y si no lo has hecho, lee los dos te encontrarás con un mundo lleno de seres muy especiales a su manera, que te enamorarán y sentirás todo lo que la escritora logra trasmitir. Felicidades por este libro Klara.

Brújula de Libros.
MariaLigeiaAmate
 16 December 2020
La narración del libro se centra más en los protagonistas, en sus sentimientos, sus pensamientos, que en lo que sucede a su alrededor aunque hay momentos en los que les toca ponerse manos a la obra y dar el cayo ya sea con los seres humanos a su alrededor -a pesar de que estos sean unos desagradecidos en ocasiones- o con otro tipo de criaturas pero no es un libro en el que haya acción y tensión página tras página; es algo más reposado y tranquilo.
Lil es generosa, alegre y valiente, ávida de sabiduría y deseosa de aprender pero también más consciente que Lornak de lo que les deparan sus destinos y de los rumbos que han de tomar. No son simples humanos, son mucho más y de ellos se requiere una responsabilidad y un deber. Lornak es más oscuro y tiene peor carácter; la paciencia no es una virtud aunque hay momentos en que lo pierde un leve gesto de agradecimiento o cariño. Ambos pasan por desafíos, peligros y situaciones que los pondrán a prueba; no están solos en el mundo y su presencia no pasa desapercibida para según que seres; por lo tanto, no todo es amor y compañía. Recomendado sobre todo si te gusta la fantasía mezclada con el romance.

Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..