Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
14 February 2021
La verdad que ambas portadas son preciosas, como veis mi libro está en formato papel, tiene más de 300 páginas. La maquetación es preciosa. Tiene un prólogo, 24 capítulos, epílogo y glosario. Es tapa blanda.

La historia me ha gustado mucho, es muy intenso y adictivo. Sí bien es fantástico, gira más hacia la parte romántica y se centra sobre todo en su relación. Tiene muchos tiras y afloja entre los personajes, sobre todo porque él es un nigromante y ella una maga buena.

Si bien me ha gustado como comentaba el final me ha dejado con ganas de más, sé que es la novela que explica muchas cosas de la hechicera azul, pero podría haber hecho algún final diferente. Es mi único pero.

La pluma de esta escritora es ágil, fresca, con unos personajes bien marcados, y veremos la evolución de ellos dos.

Es una historia bien narrada, con un mundo inventado, además de romance, tiene magia, habla de hechiceros, magos, brujas, y seres del averno. Mezcla aventura y una historia de amor preciosa. Diferente, esa es la palabra.

Sobre los personajes:

Lornark, me ha sorprendido, es un hechicero que me ha cautivado, tanto como a los personajes de la historia, es un nigromante, como decía.

Ella, Lil, es un amor de mujer, es cautivadora, buena, y maravillosa. Nos conquistará.

Yo os recomiendo leer esta historia antes que "La Hechicera Azul", porque comprenderéis mejor la segunda historia.

En resumen, Lil y Lornark es una historia preciosa de amor, fantasía y magia que nos enganchará desde el principio al final. 100% recomendable.