Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
16 December 2020
La narración del libro se centra más en los protagonistas, en sus sentimientos, sus pensamientos, que en lo que sucede a su alrededor aunque hay momentos en los que les toca ponerse manos a la obra y dar el cayo ya sea con los seres humanos a su alrededor -a pesar de que estos sean unos desagradecidos en ocasiones- o con otro tipo de criaturas pero no es un libro en el que haya acción y tensión página tras página; es algo más reposado y tranquilo.
Lil es generosa, alegre y valiente, ávida de sabiduría y deseosa de aprender pero también más consciente que Lornak de lo que les deparan sus destinos y de los rumbos que han de tomar. No son simples humanos, son mucho más y de ellos se requiere una responsabilidad y un deber. Lornak es más oscuro y tiene peor carácter; la paciencia no es una virtud aunque hay momentos en que lo pierde un leve gesto de agradecimiento o cariño. Ambos pasan por desafíos, peligros y situaciones que los pondrán a prueba; no están solos en el mundo y su presencia no pasa desapercibida para según que seres; por lo tanto, no todo es amor y compañía. Recomendado sobre todo si te gusta la fantasía mezclada con el romance.

Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..