Editorial: Independently published (19/12/2023)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 12 calificaciones)
Dos enemigos.
Un acuerdo inevitable.

Londres, 1845. Tras verse inmersa en un escándalo del pasado, lady Alisa Chadburn se prometió no volver a fiarse de los hombres. En concreto, de uno que representa todo lo que detesta en ellos: lord Ezra MacLeod.

Sin embargo, la joven Heather MacLeod no tiene la culpa de tener a un canalla como hermano y es evidente que necesita la ayuda de Alisa para no cometer sus mismos errores.
>Voir plus

madefa
 28 December 2023
Segunda parte de la novela Amor y Conveniencia, la cual recomiendo leer antes que ésta aunque trate de historas diferentes, en este caso conoceremos la historia de otra de las tres especiales amigas, Alison, quién tras un desengaño amoroso siete años atrás y ser en parte repudiada por la sociedad londinense de la época por ello, decide poner barreras a todo aquel que desee acercarse a su corazón, sin embargo acaba casada con el mayor mujeriego y cafre de la sociedad londinense, Ezra, un conde que acaba de recibir su título y que profesa un gran odio a su familia, excepto a su hermana Heather, la inexperta y pequeña de 16 años, de la que se ha encargado él solo de ayudar a buscar matrimonio en su primera temporada.

Por un descuido de Heather en una fiesta, y ambos protagonistas unidos en que el honor de la chica no caiga en desgracia (Alison por verse reflejada en ella y Ezra por ser su hermano mayor) acaban tapando su escándalo alegando que han sido ellos y no Heather los que no cumplieron las normas debidas, lo que les lleva a contraer matrimonio urgente para limpiar sus nombres y ambos, que no guardan buena relación y son polos opuestos, acaban casados y en el castillo de Ezra, con la familia nada amistosa de éste, hasta que pasen las habladurías...

He disfrutado con los diálogos entre los protagonistas, constantemente metiéndose pullas el uno al otro, me ha gustado que estuvieran metidos en la historia los personajes de la novela anterior y no solo fueran de paso y la historia en sí. Recomiendo leerla, sin duda.
mitardejuntoaunlibro
 30 December 2023
Esta ya sí ha sido mi última lectura de 2023 y no he podido terminar mejor el año, primero por el libro en sí que me ha encantado y segundo porque tanto gracias a este como a su primera parte he descubierto a una autora a la que sí o sí voy a seguir leyendo.
El primer libro ya me gustó mucho, pero este, no sé si porque ya conocía a los personajes, por ellos mismos que han hecho que aún los quisiera más desde la primera página o por una mezcla de ambas cosas, lo he disfrutado muchísimo más. Tanto que en cuanto lo he podido coger casi me lo leo en una sentada.
Una historia de época, que te saca más de una sonrisa y que, como pasa en el primero, también algún que otro suspiro y que deja con muchas ganas de más, porque sí, estoy deseando poder seguir con este trío de amigas que me ha robado el corazón.
conlibrosyalocrazy
 20 February 2024

Estamos hablando de una trilogía de época, donde este sería el segundo libro (ya pondré el primero que no tiene desperdicio), en cada uno se habla de una pareja aunque los personajes principales permanecen. Aquí el un mujeriego indomable y ella una mujer fría y de temperamento... ¿Parece un cliché?

Pues prepararos que de convencional este libro no tiene nada, a partes se me ha parecido a un Sherlock Holmes moderno...buenas amigas, inventos disparatados, mucha ironía y mucha risa es lo que os puedo prometer si leéis el libro. Aparte de algo de dramática que no viene mal...

Gemma723
 02 February 2024
Me ha gustado tanto como la anterior novela de la serie, aunque puede que haya disfrutado un poco más de la dinámica que tienen Alisa y Ezra. Yo es que soy muy fan de estos dos y su tensión. Creo que está muy bien escrita y ambientada. Y la amistad entre las tres jóvenes es que me llena el corazón porque es lo mejor de esta vida. Qué gran descubrimiento ha sido esta autora y qué ganas tengo de conocer la historia de Evelyn.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer