Editorial: Uzanza Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

gerappa
 23 February 2024
Es una historia que comienza con el suicidio de una chica, donde como es lógico parece que hay ciertas dudas con la posibilidad de que no sea todo lo que parece a simple vista.
La trama va derivando en varios asesinatos más y en un pasado de las víctimas donde todo parece indicar que hay muchos secretos por descubrir.

El libro en lo que se refiere a la trama policial, de misterio me ha gustado, se hace entretenido y no sabes muy bien por donde van los tiros.

El principal problema para mí gusto son los personajes, donde me ha costado mucho empatizar con ellos. Es cierto que con el paso de la trama se vuelven menos irritantes en algunas escenas (el inicio de Roberto...).

Otro de los aspectos que no me ha gustado demasiado es que en los capítulos están narrados por un personaje y de repente empieza a narrarlo otro de los personajes principales y eso a veces me ha sacado de la historia.

El desenlace de la historia está bien donde la autora consigue dar cierre de manera que no queden cabos sueltos o tengas la sensación de final precipitado.

En general no es un mal libro, donde creo que su fuerte es la trama de misterio y policial y donde tanto personajes como las relaciones entre ellos no me ha resultado convincentes.
vanessarosalinares
 29 March 2024
La novela empieza con el suicidio de una chica que resulta que despierta ciertas dudas sobre que este hecho sea realmente un suicidio, así que conforme la policía empieza a investigar ocurren nuevos asesinatos y empiezan a descubrir muchos secretos. La trama es muy atrayente y te mantiene con la intriga porque está envuelta en un aura de misterio que te llama mucho. Si es cierto que hay ocasiones en las que el capítulo está narrado por un personaje y de repente cambia a otro narrador y eso me ha descolocado en algún momento, pero no tanto como para abandonar la historia. Otra cosa que me ha pasado es que no he empatizado nada con Tony, es un personaje que no me ha atraído nada. Y algo así me ha pasado también con Lara, me ha chocado algo en ella que no me ha terminado de encantar, aún así con ella si he tenido empatía en ciertos momentos. Aún así es una historia que te engancha y ese aura de misterio durante toda la lectura hace que quieras seguir leyendo y saber más. El final no me ha gustado, ya lo digo. No voy a revelar el porqué para no spoilear, pero no me lo esperaba y me ha desconcertado. Os invito a leerla.

Otros libros de Julia Caso (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer