Crítica de gerappa

gerappa
23 February 2024
Es una historia que comienza con el suicidio de una chica, donde como es lógico parece que hay ciertas dudas con la posibilidad de que no sea todo lo que parece a simple vista.
La trama va derivando en varios asesinatos más y en un pasado de las víctimas donde todo parece indicar que hay muchos secretos por descubrir.

El libro en lo que se refiere a la trama policial, de misterio me ha gustado, se hace entretenido y no sabes muy bien por donde van los tiros.

El principal problema para mí gusto son los personajes, donde me ha costado mucho empatizar con ellos. Es cierto que con el paso de la trama se vuelven menos irritantes en algunas escenas (el inicio de Roberto...).

Otro de los aspectos que no me ha gustado demasiado es que en los capítulos están narrados por un personaje y de repente empieza a narrarlo otro de los personajes principales y eso a veces me ha sacado de la historia.

El desenlace de la historia está bien donde la autora consigue dar cierre de manera que no queden cabos sueltos o tengas la sensación de final precipitado.

En general no es un mal libro, donde creo que su fuerte es la trama de misterio y policial y donde tanto personajes como las relaciones entre ellos no me ha resultado convincentes.