Crítica de vanessarosalinares

vanessarosalinares
29 March 2024
La novela empieza con el suicidio de una chica que resulta que despierta ciertas dudas sobre que este hecho sea realmente un suicidio, así que conforme la policía empieza a investigar ocurren nuevos asesinatos y empiezan a descubrir muchos secretos. La trama es muy atrayente y te mantiene con la intriga porque está envuelta en un aura de misterio que te llama mucho. Si es cierto que hay ocasiones en las que el capítulo está narrado por un personaje y de repente cambia a otro narrador y eso me ha descolocado en algún momento, pero no tanto como para abandonar la historia. Otra cosa que me ha pasado es que no he empatizado nada con Tony, es un personaje que no me ha atraído nada. Y algo así me ha pasado también con Lara, me ha chocado algo en ella que no me ha terminado de encantar, aún así con ella si he tenido empatía en ciertos momentos. Aún así es una historia que te engancha y ese aura de misterio durante toda la lectura hace que quieras seguir leyendo y saber más. El final no me ha gustado, ya lo digo. No voy a revelar el porqué para no spoilear, pero no me lo esperaba y me ha desconcertado. Os invito a leerla.