Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

Uno de los grandes deseos del ser humano es mantenerse joven, sano y lleno de energía. Gracias a los estudios del doctor Shinya, este anhelo está muy cerca de convertirse en una realidad. Una vez más el doctor Hiromi Shinya, autor de La enzima prodigiosa, cambia por completo nuestra percepción de lo que es posible respecto a la salud con su nuevo libro La enzima para rejuvenecer. En esta obra el doctor Shinya se centra en solucionar el problema de las células del... >Voir plus

totecabana
 04 July 2018
Cada día estoy más convencida de la importancia de la nutrición en nuestra salud y en lograr un envejecimiento sano, digno y activo. Este revolucionario doctor es muy coherente con todo lo que he ido leyendo y descubriendo por otras fuentes y comulga con un estilo de vida y de alimentación que espero lograr en su totalidad algún día. Hoy en día es muy difícil comer sano, sin preservativos, sin aditivos, sin pesticidas, sin hormonas. La ignorancia a la hora de alimentarnos, el no saber que comer nos está enfermando cada día más. Las estadísticas son alarmantes y es poco lo que se hace para esta pandemia. La información es poder y con ella podemos lograr nuestro cambio. Lo orgánico y lo natural es nuestro mejor aliado, la naturaleza suele brindar todo aquello que necesitamos, utilicémosla y cuidémosla con conciencia.
totecabanatotecabana04 July 2018
Cada vez son más las personas que sufren demencia, alzhéimer o las secuelas de un ictus. La basura puede acumularse en las células de tu cerebro y convertirse en una placa que interfiere en la activación de neuronas y propicia el inicio o la progresión de la demencia y el alzhéimer. Incluso ser causa de ictus. Las células en proceso de envejecimiento también pueden volvernos más propensos a contraer enfermedades infecciosas. Incluso pueden causar cáncer. El funcionamiento apropiado de las células que componen el cuerpo es la base de la vitalidad y la salud.
+ Lire la suite
totecabanatotecabana04 July 2018
Las plantas son los superalimentos que nos guiarán hacia un futuro sano, libre de enfermedades.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer