Editorial: Servicios Editoriales Generales Costa Blanca S.L. (30/11/-1)

Ella es una chica huérfana. No conoció a su padre y su madre murió cuando ella era pequeña.

Esta le enseño la importancia del cariño, del amor, y a trabajar duro, a no rendirse nunca y a aprovechar las oportunidades que la vida le presentase, a ver cada una de ellas como un regalo.

La novela empieza con esta chica, en una estación de tren, destrozada por sus cicatrices del pasado y por una herida nueva, una historia de amor a la que aca... >Voir plus

lourdesmateo88
 31 August 2022
La chica del andén 18 es la novela que elegí cuando gané un sorteo organizado por la editorial ECU en Instagram. Es una novela muy corta, que se lee muy rápido. El número de páginas es engañoso, cuenta con muchas fotos y dibujos. La presentación es muy bonita y cuidada.

Pero casi podríamos decir que más que una novela es un relato en el que las autoras nos cuentan la historia de la protagonista, Ella Bird. Ella es una joven huérfana que ha tenido una relación con un hombre casado, y que ahora está intentando olvidarlo. Se encuentra en el andén 18 esperando un tren para visitar a una amiga, Angie, cuando conoce a un hombre y se produce el flechazo. Él es Robert, y aunque apenas hablan mientras esperan el tren, tienen muy claro que quieren volver a verse.

No soy lectora de novela romántica y no es una historia que me haya entusiasmado. Se lee bien, entretiene, aunque los diálogos me parecieron poco creíbles y nada naturales, como toda la historia.

Y poco más puedo decir sin contar demasiado. El final es abierto a una posible segunda parte.

La chica del andén 18 es un relato romántico entretenido y de rápida lectura.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8831 August 2022
A veces, por las circunstancias de la vida, no quedaba más remedio que aparentar ser fuerte, aunque por dentro estuvieses roto. Para ojos extraños, uno es lo que aparenta ser...
lourdesmateo88lourdesmateo8831 August 2022
Hay batallas que solo dejan heridas visibles... Pero las heridas de verdad son las otras. Las que no se ven. Las que se llevan en secreto. Esas son las que lo explican todo; pero, de esas, nadie habla.
lourdesmateo88lourdesmateo8831 August 2022
No digas que tus sueños están rotos, solo porque aún no los hayas cumplidos todos. No dejes de soñar, pequeña, tú has nacido para brillar.
lourdesmateo88lourdesmateo8831 August 2022
Experta en reír por fuera y llorar por dentro, se acostumbró a dormir sin abrazos, a hacerse cargo de sus líos y a juntar sus pedazos.

Lectores (1) Ver más