Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
31 August 2022
La chica del andén 18 es la novela que elegí cuando gané un sorteo organizado por la editorial ECU en Instagram. Es una novela muy corta, que se lee muy rápido. El número de páginas es engañoso, cuenta con muchas fotos y dibujos. La presentación es muy bonita y cuidada.

Pero casi podríamos decir que más que una novela es un relato en el que las autoras nos cuentan la historia de la protagonista, Ella Bird. Ella es una joven huérfana que ha tenido una relación con un hombre casado, y que ahora está intentando olvidarlo. Se encuentra en el andén 18 esperando un tren para visitar a una amiga, Angie, cuando conoce a un hombre y se produce el flechazo. Él es Robert, y aunque apenas hablan mientras esperan el tren, tienen muy claro que quieren volver a verse.

No soy lectora de novela romántica y no es una historia que me haya entusiasmado. Se lee bien, entretiene, aunque los diálogos me parecieron poco creíbles y nada naturales, como toda la historia.

Y poco más puedo decir sin contar demasiado. El final es abierto a una posible segunda parte.

La chica del andén 18 es un relato romántico entretenido y de rápida lectura.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..