ISBN : 8419660450
Editorial: Entre Libros Editorial (30/11/-1)

Cuando el padre Carlos le pide ayuda a Hugo, un cazador y detective de lo paranormal, para investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en un chalé de Las Palmas, este no duda ni un segundo en acudir al lugar. La hija menor de la familia padece un sonambulismo impropio al que no le encuentran una razón médica. Además, los inusuales pasos que se escuchan en la vivienda, junto con un ambiente demasiado cargado, no auguran nada bueno. Desde el primer momento, H... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 26 March 2024
Ante todo diré que este libro va muy relacionado con la trilogía «Cazadores de leyenda», ya que su protagonista es Hugo, creo que tras esta historia llegará una serie puesto que esa conexión Hugo-Tres se merece varios libros, creo que ambos han encontrado al compañero perfecto.

Nosotras no habíamos leído a los cazadores, íbamos en blanco con esta autora, y os garantizamos que la trilogía ha pasado a la cabeza de nuestras lecturas pendientes, porque nos ha encantado la pluma de la autora, ha conseguido que tengamos esa necesidad de encender las luces por la noche para ir de una habitación a otra, porque no sabes qué puede estar al acecho... También os decimos que no es necesario haber leído la trilogía, pero sí que sería recomendable, ya que se nombran muchos personajes y sucesos de esta, y si no te gustan los spoiler pues te los comes todos 🤣, por suerte para nosotras ha sido un aliciente más para leerla.

Y sí, no es una historia de romance, es una historia paranormal —e incluso diría de terror—, que mezcla el thriller y el misterio, tiene sus toques de amor sí, pero no tiene romántica os lo garantizamos.

Hugo siente que no es lo suficientemente bueno, que nunca sería la primera opción de nadie, por lo que cuando acepta el caso que le proponen a su hermano siente la necesidad de hacerlo todo por él mismo, sin ayuda de nadie para poder demostrarse a él y a todos que es tan capaz como el resto.
Algo está poseyendo a la hija de una familia adinerada y el cura tiene claro que no es un demonio, no saben qué es pero desde luego no tiene ninguna buena intención, cuando acaba afectando al resto de la familia aparece en escena Bianca, una cazadora que va por libre pero que tiene su historia con Hugo… entre todos tendrán que descubrir qué esconde La Casa de las Cien Ventanas y cómo destruirlo.

La implicación de Tres será muy necesaria para ello, pero eso hará que las creencias e ideales de Hugo se vean comprometidas, ¿será capaz de todo con tal de conseguir sus propósitos?

Una lectura 100 % recomendable si te gusta este género, y que deja la puerta abierta a futuras historias que desarrollarán mucho más a esos personajes y sus relaciones, lo tengo claro.

La cubierta del libro nos 😍😍, esas letras en llamas y relieve le dan un toque 🔝🔝🔝.

Lectores (1) Ver más