ISBN : 8419883174
Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Jessyks_Books
 07 April 2024
"La Reina Turquesa" es el octavo libro de la serie "El Sendero del Guardabosques". Este libro continúa la emocionante historia de los Guardabosques y su lucha por proteger la naturaleza y enfrentarse a las fuerzas del mal.

En este libro, nos adentramos en un mundo lleno de magia y aventuras. La historia sigue a los valientes protagonistas mientras se embarcan en una misión para encontrar a la Reina Turquesa, una misteriosa figura que posee un poder increíble. Su búsqueda los lleva a explorar nuevos territorios, enfrentarse a criaturas peligrosas y descubrir secretos ocultos.

A medida que avanzan en su viaje, los Guardabosques se enfrentarán a desafíos personales y deberán tomar decisiones difíciles. La lealtad, la amistad y el coraje serán puestos a prueba en su lucha por proteger el equilibrio de la naturaleza y derrotar a las fuerzas oscuras que amenazan con destruirlo todo.

"La Reina Turquesa" promete ser una lectura llena de acción, emoción y sorpresas. Los personajes se enfrentarán a nuevos dilemas y descubrirán más sobre sí mismos y su propósito en el mundo. Además, la historia nos sumergirá en un fascinante universo lleno de criaturas fantásticas y paisajes impresionantes.

Si has seguido la serie "El Sendero del Guardabosques" hasta este punto, "La Reina Turquesa" te brindará una continuación emocionante y satisfactoria. Y si eres nuevo en la serie, este libro puede ser una excelente introducción a un mundo lleno de aventuras y magia.

¡Prepárate para sumergirte en "La Reina Turquesa" y acompañar a los Guardabosques en su lucha por la naturaleza y la justicia!

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro