Palmira Feixas (Traductor)
Editorial: Gatopardo Ediciones (24/10/2022)

Una cocinera genial sacrifica su vida personal en aras de la perfección culinaria.

En estas páginas se cuenta la vida y la fulgurante carrera de la Chef, una cocinera de origen humilde que, a base de abnegación y talento, alcanza contra todo pronóstico la cima de la gastronomía francesa. No la mueven el éxito ni el reconocimiento de la burguesía que degusta sus manjares. Su visión del arte culinario, ajena a las banales florituras de la cocina moderna... >Voir plus

Yumybook
 14 November 2022
Esta novela me ha impresionado, contra todo pronostico me ha gustado, está escrita de una forma en la que te sumerges y te intriga en saber más cosas de la Chef con un ritmo constante que hace que no resulte pesado. Está contada no desde la propia Chef, si no de la voz de uno de sus ayudantes que comenta su amor hacia ella aunque no creo que sea un amor como tal, también da la sensación de que todo lo contado hay parte de verdad y parte contada desde los ojos de este ayudante por lo que puede distorsionar un poco la percepción de como era la Chef, una chef con una vida no sencilla y de trabajo con pasión en lo que hace. Esta novela será una relectura mas adelante por que tengo la sensación que mejorara mi percepción mas adelante, PD: leer con la barriguita llena por que da hable leer con tanto plato☺️
YumybookYumybook14 November 2022
Por eso la Chef aseguraba que uno solo debe mostrar sus manías en público si está orgulloso de ellas

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer