Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Esterbloguera
 09 May 2024
La leí porque me valía para un reto y porque me llamó la atención, tenía buena pinta. Me decepcionó un poquito porque no aclara nada, solo es una introducción a la siguiente. Es muy cortita y ocurren muchas cosas en poco tiempo.
Tiene algún giro inesperado, pero es bastante predecible. Mezcla el tema del misterio de la desaparición de Eva y luego hablan sobre el tema paranormal por encima.
Cada capítulo está contado por un personaje.
Me costó bastante engancharme, y encima no empaticé con ningún personaje. Los personajes no están desarrollados.
En resumen, me hubiera gustado que fuera una novela de verdad, si me preguntaran si la recomendaría, seguramente diría que no, no tiene hilos en la trama.
dormiendoconlibros
 09 May 2024
Para ser un librito corto, 80 páginas en el Kindle, te quedas con ganas de saber más, ya que es bastante introductorio y se nota que se queda todo en ese punto en el que cualquiera puede ser el causante de la desaparición de Eva.
Yo por supuesto ya tengo mi personaje elegido para ser el malo y decir que la desaparecida me ha resultado un tanto repelente, pero bueno, me ha gustado la forma de escribir de la autora.
Ahora tendré que leer lo siguiente para saber qué /quién ha pasado y sido el causante.
Lilibyth
 19 July 2022
Primer libro que leo de la autora y reconozco que me ha encantado.
Estamos ante la primera parte de una bilogia donde el final queda en el aire y dónde me dije a mi misma "tengo que leer la segunda parte ya sí o sí"
Se trata de una historia compuesta por capítulos cortos que la hace superadictiva. Cada capítulo está contado en primera persona por su protagonista en ese momento, es decir que va alternando los protagonistas de los capítulos.
He empatizado muchísimo con los personajes, sobre todo con Alejandra, la madre de Eva.
Un crimen por resolver, una chica desaparecida y muchos sospechosos,todos parecen culpables y eso hace que el lector más se enganche a la historia. Y si todo eso se mezcla con el mundo de lo paranormal, ¿te vas a resistir a esta historia? Yo de ti no lo haría 😉

Otros libros de Laura Pérez Caballero (2)Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840