Manuel Navarro Villanueva (Traductor)
Editorial: Who Editorial (30/11/-1)

your_nose_in_a_book
 10 June 2024
CURIOSIDADES

🔪 “La séptima hipótesis” es parte de una serie que sigue al doctor Alan Twist y al inspector Archibald Hurst en sus intrigantes aventuras.

🔪 Paul Halter es aclamado por sus historias de crímenes de puerta cerrada y su habilidad para crear atmósferas que rozan lo fantástico.

🔪 La novela llega a los lectores de habla hispana en marzo de 2024, gracias a la traducción de Manuel Navarro Villanueva y a su publicación por Who editorial.

OPINION

"La séptima hipótesis" es una obra que se encuadra en la tradición de la novela negra clásica, un género que cautiva por su capacidad de sumergirnos en misterios densos y atmosféricos. Halter, conocido por su habilidad para tejer crímenes ingeniosos y atmósferas que rozan lo fantástico, nos presenta en esta obra un enigma que desafía la lógica y pone a prueba la agudeza del lector.

La trama se desarrolla en un Londres envuelto en la bruma del tiempo, donde el pasado parece colisionar con el presente. Un agente de policía se encuentra con un personaje inesperado, un encuentro que desencadena una serie de eventos que desafían la realidad. Este es el punto de partida de un caso que caerá en manos del criminólogo Alan Twist y su compañero, el inspector Archibald Hurst, quienes se verán envueltos en un juego de máscaras y secretos.

El estilo literario de Halter es fiel al género: detallista en la construcción del ambiente y meticuloso en la delineación de los personajes. Los aficionados a las obras de Agatha Christie o las aventuras de Hércules Poirot encontrarán en "La séptima hipótesis" ecos de esos misterios clásicos que tanto disfrutan. La narrativa de Halter es un homenaje a ese estilo, con giros de trama que mantienen al lector en vilo y revelaciones cuidadosamente dosificadas que aseguran una lectura entretenida.

¿Qué me ha ocurrido con esta lectura? Pues bien, es un caso clásico de 'no eres tú, soy yo'. En este momento, estoy buscando historias que me sorprendan con elementos originales, y simplemente no los encontré en este libro. Pero oye, que a mí no me haya cautivado no significa que no pueda ser tu próxima lectura favorita. Si te animas a leerlo, me encantaría saber qué te parece.

Otros libros de Paul Halter (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro