Editorial: Norma Editorial (01/03/2024)

Jessyks_Books
 22 March 2024

Este es un encantador libro ilustrado ambientado en el verano de 1860, en pleno corazón de Misuri. Simon, un niño de doce años con ansias de aventura, decide seguir el consejo de su maestra y emprender un viaje hacia la gran ciudad de Denver para labrarse una fortuna.

Con la idea de comprar mil pavos y venderlos en Denver, Simon se adentra en una emocionante travesía por los Estados Unidos. A medida que avanza en su viaje, se va sumando a su equipo un grupo variopinto de personajes que se unen como su escolta y comparten su objetivo de mejorar su situación y su futuro.

Pero no todo es tan sencillo como parece. A lo largo de la historia, Simon y su equipo se enfrentarán a numerosos desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su determinación y su valentía.

A través de una prosa cautivadora y llena de humor, el autor nos transporta a una época pasada y nos sumerge en una aventura llena de intriga y sorpresas. Con personajes entrañables y situaciones cómicas, es u libro que te hará soñar y reír a partes iguales.

Si buscas una lectura ligera y divertida, llena de personajes memorables y momentos emocionantes,este es el libro perfecto para ti. Prepárate para embarcarte en un viaje inolvidable junto a Simon y su extraña caravana. ¡No podrás dejar de sonreír mientras acompañas a estos valientes aventureros en su búsqueda de fortuna y libertad!

Miterapiaalternativa
 12 April 2024
Misuri, verano de 1860. Simon, de doce años y recien graduado en sus estudios básicos, decide seguir el consejo de su maestra Miss Rogers y, por fin, extender sus alas lejos del pueblo que lo ha visto crecer. Cuando un vecino le informa de que los pavos valen veinte veces más en Denver que en su casa, el plan perfecto se le mete en la cabeza: comprar mil pavos y recorrer con ellos los Estados Unidos para llegar a la gran ciudad y labrarse un futuro.

Miss Rogers le presta el dinero necesario y acompañado de Mr. Peece, borrachín, gran mulero y mejor persona y su perro Emmet iniciarán un viaje al que se unirán Jo y Lizzi. Un equipo variopinto que quieren mejorar sus vidas.

Sabéis que me encantan los ilustrados y como ya os he dicho muchas veces hay algunos que parecen más infantiles, que son como cuentos, que los lees con una sonrisa porque te hacen feliz y que cuando los terminas sabes que se se quedarán contigo. Este es uno de ellos. Porque la historia de superación es preciosa, porque los personajes nos dan lecciones de vida, porque las ilustraciones son una delicia y porque te hacen darte cuenta de que no nos tiene que importar lo que los demás opinen de nosotros,no somos menos por no saber hacer algunas cosas, todos tenemos capacidad para lo que sea si nos enseñan y podemos ser felices en la vida si encontramos la motivación y a las personas adecuadas.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
LeyendoBajoElArcoirisLeyendoBajoElArcoiris06 April 2024
Nunca me había parado pensar en la suerte que tenía de haber nacido libre.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer