Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
12 April 2024
Misuri, verano de 1860. Simon, de doce años y recien graduado en sus estudios básicos, decide seguir el consejo de su maestra Miss Rogers y, por fin, extender sus alas lejos del pueblo que lo ha visto crecer. Cuando un vecino le informa de que los pavos valen veinte veces más en Denver que en su casa, el plan perfecto se le mete en la cabeza: comprar mil pavos y recorrer con ellos los Estados Unidos para llegar a la gran ciudad y labrarse un futuro.

Miss Rogers le presta el dinero necesario y acompañado de Mr. Peece, borrachín, gran mulero y mejor persona y su perro Emmet iniciarán un viaje al que se unirán Jo y Lizzi. Un equipo variopinto que quieren mejorar sus vidas.

Sabéis que me encantan los ilustrados y como ya os he dicho muchas veces hay algunos que parecen más infantiles, que son como cuentos, que los lees con una sonrisa porque te hacen feliz y que cuando los terminas sabes que se se quedarán contigo. Este es uno de ellos. Porque la historia de superación es preciosa, porque los personajes nos dan lecciones de vida, porque las ilustraciones son una delicia y porque te hacen darte cuenta de que no nos tiene que importar lo que los demás opinen de nosotros,no somos menos por no saber hacer algunas cosas, todos tenemos capacidad para lo que sea si nos enseñan y podemos ser felices en la vida si encontramos la motivación y a las personas adecuadas.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..