Marta Armengol Royo (Traductor)
Editorial: Maeva (23/01/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Erica Falck regresa a su Fjällbacka natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de cole... >Voir plus

Bren
 06 abril 2019
Ha sido un ejercicio muy curioso leer este libro en este formato, voy a empezar diciendo que no soy una lectora de novelas gráficas, cómics o mangas, así que para empezar me cuesta un poco de trabajo, estoy más acostumbrada a las letras que a las imágenes.
Hablando de las imágenes, realmente me han encantado las ilustraciones de este libro porque me han dibujado a todos los actores tal como yo me los imaginaba en mi cabeza, además muchas de ellas cuentan la historia solas, sin necesidad de utilizar viñetas o cartuchos.
La historia es básicamente la misma que cuenta el libro en el que se ha basado esta novela gráfica con título homónimo, realmente me parece que la única diferencia podría radicar en que son las imágenes las que nos cuentas cosas que solo podemos imaginar cuando hemos leído el libro.
Eso sí, si alguien se ha leído el libro de Camilla Läckberg no va a encontrar nada nuevo en este, salvo sus imágenes que son maravillosas y que solo por eso vale la pena leer este libro, a los que no han leído el libro, bueno, pues este libro les contará la historia de manera más ágil y sí, creo que también más entretenida.
nefertiti5
 04 abril 2019
He leido está adaptación de la primera novela de la serie Fjällbacka de Camilla Läcberg del mismo título, La princesa de hielo, me ha resultado bastante entretenida, aunque para mí la novela de Läckberg es mucho mejor, mantiene más el suspense, pero tengo que destacar que las imágenes de esta novela gráfica a cargo de Léonie Bischoff son increíbles y que tienen más protagonismo que el texto porque de hecho en algunas viñetas no hay texto, solo imágenes.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Otros libros de Léonie Bischoff (1)Ver más

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro