Editorial: Amazon Publishing (02/09/2023)

Nora y Pablo llegan a Estambul en el mismo momento y el azar interviene, uniendo sus destinos. Esto, sumando a la torpe confusión que provoca una tercera persona interfiere en sus cometidos y los enreda de una de manera absurda pero peligrosa.
Confidencias, paseos, un tiroteo, un ataque bomba, una persecución, dudas, sobresaltos, problemas y muchos, muchísimos sentimientos en juego.

persiguiendomundos
 17 March 2024

No sabría si calificar este libro como una historia de amor con espías de por medio, o una historia de espías con toques románticos. En verdad resulta complicado, no se muy bien cual es el eje central de la historia.

Nora y Pablo coinciden en el aeropuerto al iniciar su viaje a Estambul. Cada uno tiene sus motivos para viajar a esa ciudad y ninguno de los dos sabe que sus caminos estaban destinados a cruzarse mucho antes de ese encuentro.

Este encuentro iniciará una serie de acontecimientos que llevan al lector a viajar por gran parte de Turquía, descubriendo lugares y costumbres que te transportan a aquel país.

El trabajo de documentación del autor se nota en todas las descripciones que hace de los lugares y las personas de cada uno de ellos.

Es una historia contada a varias voces y en varios idiomas. El que más me llamó la atención es el que utiliza Ismet, el mejor amigo de Pablo, un idioma derivado del que utilizaban los judios sefardíes antiguamente y que hacía que en ocasiones me costara entenderle.