ISBN : 8418419806
Editorial: Fandogamia (01/12/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

AlmaLectora
 15 March 2023
Hoy os traigo una reseña triste. Y es que la serie "Giant Days" ha llegado a su fin... En este último tomo nos encontramos a las tres amigas en sus últimos días de universidad. Además de tener varios adelantos en el tiempo para ver como les va la vida adulta. Es un final de serie entre triste, nostálgico y realista. Y digo lo de realista porque muestra lo duro de la vida adulta. La realidad. Los sueños con los que empiezas esa nueva etapa. Pero a lo largo del viaje, los obstáculos que se van poniendo en el camino. Todo ello siempre con esas personalidades tan carismáticas de las tres protagonista, sin perder su esencia, y ese humor tan sarcástico.
Ahora será el momento de releer toda la historia seguida.
Muchas gracias a @fandogamia por darnos la oportunidad de leer esta historia en España
Eleuka27
 12 March 2023
La universidad llega a su fin y con ello las vivencias de estas 3 amigas tan peculiares y diferentes y en este tomo veremos como Daisy intentará evitar que en los últimos dias alguien haga alguna jugarreta y fastidie todo pero... ¿Lo conseguirá? También veremos el futuro que se encontrarán al acabar, sus nuevos trabajos y a Esther que parece que lo tendrá más complicado para poder seguir con su amistad.

Ha sido un tomo divertido como siempre, viendo las últimas aventuras de estas chicas y con momentos y situaciones de lo mas peculiares y otras de las más normales a las que muchos se pueden enfrentar cuando toca ser mayor y hacer vida adulta.